¿Para qué se denuncia?

Uno escucha a la gente del gobierno: “denuncie cosas que parezcan sospechosas o que estén vulnerando la ley” y uno inocentemente lo hace y nadie le para una micra de bolas. Y las cosas que son así, sospechosas o verídicas, definitivamente son enemigas del gobierno, algo que les causa mucho daño y que luego el pueblo en próximas elecciones cobra no dándole el voto.

En política quien no defienda su gallinero de los zorros y reptiles pierde las gallinas y sin éstas, ¿para qué carajo sirve el gallinero? En el caso de la Revolución Bolivariana que apenas tiene 15 años para empezar a vivir, recibe de mi parte quinces besos….¿cómo carajo va a salir de la adolescencia si está dentro de un círculo donde los come gallinas más feroces la están rodeando?

En la macabra IV-República ¿cuál adeco en su mando le iba a permitir al contrincante que le echara miao en la cara? Y eso mismo sucedía cuando en mala hora gobernaban los copeyanos del Opus Dei. Es decir cuando gobernaban los socialdemócratas, en la imprenta por lo menos a ningún copeyano se le ocurría andar filmando con una foto de Caldera para que se la imprimieran en ese lugar. ¡Yo te aviso chirulí.

Igual pasaba cuando era al revés, es decir gobernaba Copei. Empero uno de los defectos más arrecho de los adecos es que desde que regresaron a cagarse en esta nación del Arauca vibrador y del sol y del sol, en 1959 es que se creyeron los amos y señores del país. Para ingresar a una chambita en algún ministerio o instituto había que tener el carnet del partido AD o una recomendación de esos a los cuales llaman, ofendiendo al capra aegragus, “chivo” en equis ministerio. Esos comen mierda que durante sus precarias existencias han vivido de chulear al ESTADO.

La Revolución se dejó montar a los adecos. Y éstos se cagan y se orinan donde les da la gana. Por ejemplo en el INCES gobierna AD. Es decir en ese Instituto se sigue aceptando las mismas vainas que impuso AD. Hay un ascensor para los jefes y los gerentes ofenden al presidente Maduro hasta en voz alta. Ellos imprimían la publicidad de Radonski y se cagaban de la risa ante los revolucionarios, ponían velas para que se muriera Chávez y arrancaban los afiches de la revolución de las paredes, con cinismo y burla.

Produce molestia entre los revolucionarios que un sujeto que llegó de jefe a la imprenta de Los Cortijos a los pocos día tenía otra camioneta y un carro y hasta se mudó a una urbanización del Este. Una muchacha que trabajaba en INFORMACIÓN Y RELACIONES no logró explicar adonde carajo se fue una máquina de imprimir que estaba destinada para esa imprenta y según ella la destinaron a Lara. Varios trabajadores de ese lugar, obreros se arrecharon, pero todo se quedó en veremos y llegó otra dirección a la imprenta y colorín colorado. Con horror se veía en ese lugar que algunos se quedaban con el dinero que producía la viruta, guillotinaban los libros de ciertos autores para que la viruta “pesara más”…Eso pasó desapercibido. Ahora cualquier pelagatos, hasta la señora que tiene una bodeguita en el cerro le cobra a sus vecinos, de la clase de ella, hasta cuatro veces más lo que cuesta un cuarto de café y nada…y así pasan las horas y yo desesperando y tú y tú y tú…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1983 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas