María Machado ordena Guerra a Muerte para el 19A

El diálogo entre la MUD y nuestro gobierno debería ser el camino para continuar el camino democrático, yo considero como saludable el reconocernos y escucharnos. La MUD y sus seguidores igualmente sintieron un alivio. ¿Están comprando tiempo para una nueva emboscada?
Desde hace dos semanas hemos alertados a nuestros servicios de inteligencia sobre posibles sorpresas neo fascistas para la fecha del 19 de Abril. Pareciera no tener sentido, pero la oposición y el fascismo nunca tienen sentido. Yo pido a toda la militancia no apendejearse con el supuesto diálogo, ellos saben que no liberaremos a los asesinos ni les daremos cargos, así que debemos esperar que en cualquier momento vuelva el terrorismo y el golpismo a atacarnos, están comprando tiempo mientras tratan de convencer a los empresarios para una asonada más cruenta, eso debemos sospechar.
Apenas despierto y me llega la siguiente alarma, leer con mucha atención:

RESISTENCIA VENEZUELA

A TODOS LOS VENEZOLANOS

Queremos informar a todos los que están en las calles en esta lucha por sacar de raíz a los Castrocomunistas del país, que no podemos desmayar ahora. Han muerto algunos compatriotas, pero tal vez deban morir muchos más. Este sacrificio es necesario si queremos alcanzar la libertad.

Ya en el Zulia, Carabobo, Táchira, Mérida y otros estados, se están recogiendo las firmas para solicitar la separación de esas entidades de Venezuela. Es doloroso, pero el régimen no nos deja otra salida que la de separarnos de nuestra amada Venezuela, para declararnos una comunidad de estados independientes. Al producirse el hecho, figuras internacionales como Alvaro Uribe, Oscar Arias, Alán García, Sebastián Piñera, Vicente Fox, George W Bush, Mario Vargas Llosa, Guillermo Cóchez, y otros, conjuntamente con las autoridades panameñas, nos reconocerán de inmediato, provocando el caos diplomático y la segura intervención de los Estados Unidos y Canadá; estando sus embajadas, a la orden para cualquier información al respecto.

Es importante que detectes a los chavistas en tu cuadra, calle, urbanización, trabajo, aula, fabrica etc, hay que tenerlos marcados porque lamentablemente si queremos salvar a Venezuela, tenemos que hacer una purga inmediata al tomar el control del poder.

Nuestros líderes Ledezma, María Corina y Leopoldo, van a pedir insistentemente la renuncia del ilegitimo colombiano que nos gobierna, pero debemos actuar con violencia en cada zona, para que se sienta la presión. Ubica a los militares de tu área para hacerle llegar comunicados donde le expondremos la grave situación de estar gobernados por cubanos y colombianos.

Por último, tenemos que organizarnos mejor, las guarimbas deben y tienen que seguir, le daremos un ultimátum a los asesinos, si no han renunciado para el 19 de abril, no podremos garantizarles sus derechos ni su vida, además ese día, nos declararemos independientes del régimen castrocomunista y comenzara la verdadera lucha, la cual es por tus hijos.

A los indiferentes, también hay que marcarlos en cada zona, porque esos son cómplices del gobierno y también deberán ser eliminados pues su silencio e indiferencia, nos hacen mucho daño. Recuerda, tenemos que distribuir los brazaletes con la bandera de la guerra a muerte masivamente, quien no lo tenga, es un sapo o un traidor; también, hay que marcar nuestros vehículos, los que no estén identificados, deben ser atacados.

Sigue en twiter las cuentas: @pabloaure , @ElPoliTwico , @fariasjoseluis , @RCTVenlinea, @Lamzelok, @miguelhotero, @RConfidencial, @ElNacionalWeb, @EdwinGomezC, @williecolon, @GerardoUCV., @AngelAlvarezR, @JoseVivas100, @NelsonBocaranda, @gdavilaoficial, @Leonardo_Padron, @AlvaroUribeVel, @GuilermoCochez, @VoluntadPopular , @ibepacheco, @juventudpvzla, @DolarToday, @IdaniaChirinos, @Towelto, @leopoldolopez, @MariaCorinaya, @alcaldeledezma, @ChuoTorrealba, @JuanRequesens , @rociosanmiguel , @CarlosGraffe , @DRadicales, @eleonorabruzual , @juliorivas ,@charito, @Padrepalmar, @JUANCHOTAPIA , @BrendaBriceno, @juliomarti, @enzoscarano; @belenmarrero, @anonimusvzla. A través de ellas, daremos instrucciones.

Guerra avisada no mata pendejos.
Las fuerzas revolucionarias vista y pendiente con esta amenaza. A cualquier locura de guerra a muerte, sepamos vencer con la furia de Chávez y las armas de nuestra FANB.
De romper la MUD el pacto democrático estipulado en la Constitución, solo queda tomar el poder absoluto y derrotar al enemigo para siempre, Guerra a Muerte al fascismo imperialista.

¡Los cerros bajarán y asumirán el poder!
¡La Revolución no se negocia!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6248 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: