Guarimba’s, pero mejor por feisss, de pana

Restaurante El Maracaná de Las Mercedes, Calle Madrid 2:00pm, Domingo 6 de abril, área de estacionamiento: hombre & hija de 10 años (dije 10) se bajan de camionetota blanca, y mientras entregan la llave al parquero sin verlo, cuentan a pana, vía celular, a viva voz, a dúo, que estuvieron toda la mañana batallando en El Cafetal contra "los gúevones esos que creían que nos iban a tumbar la barricada". Agregan que de su lado había rasos y "guerreros”, y cuentan cómo uno de estos últimos le quitó la moto a un agente de la PNB en plena marcha, pero que "el chamo rodó, Guón, y tuvimos que salir todos a tratar de rescatarlo, arrechísimo, Guón, lo tenemos filmado" Y todo en presencia de este ilustre pelajustán que andaba buscando dónde comprar una caja pequeña de cigarros, y también frente a otros comen sales (dije comen sales) que estaban esperando que les trajeran sus camionetotas.

El tipo y su hija, orgullosos, decían estar llegando de la guarimba en ese momento y que venían a almorzar. Estaban bronceados, sudados, con el pelo aplastado por la gorra que seguro dejaron en la camioneta, vestidos con el atuendo adecuado de short, franela y calzado raspados en Panamá; léxico, entonación, mandibuleo, y pantalleo, inconfundibles y característicos: Burde sifrinos blanquitos, odia-tierrúo's, descendientes de III o IV generación de portus o maffiosi siciliani.

Definitivamente Guarimba’s se convirtió en símbolo de status guón.

Al llegar a casa prendí la laptop y vi en el feiss fotos de jevas escuálidas de todas las edades que quieren tumbar a Maduro posteándose desnudas, cubriéndose las partes más pudendas con las manos o con accesorios de bandera de Venezuela. Había comentarios de Camaradas Bolivarianas , todas ofendidas ellas, pero pienso que esta manera de "protestar" me gusta más que las guarimbas, y quisiera ver en cueros a las carajitas esas, zafias, que participaron en el linchamiento del chamo de la UCV, a ve' pa ve' como se ve la muérganas esas.

Porque es que con eso de las foticos se divierten mostrando lo que tienen. …desde sus casas… Ademas hasta buenas están.

De pana, mientras más se ocupen de la pose, el "vestuario", el maquillaje, el cabello, y todas esas cosas lindas de las chicas fashion escuálidas (y de este lado) que siempre les toman taaaanto tiempo, y más si se trata de un nude, se mantienen alejadas de las calles, donde lo único que dan es lástima. Coño sea (perdón, como sea) se ven más bonitas así. Políticamente además, NOS conviene que banalicen la protesta ante el mundo, y que la opinión púbica (sí, dije púbica) tome posición (del misionero/doggie style) ante el show. Supongo que argunos (sí, dije arrrgunos) de la OPO andan to' serios con las pobres jevas; ‘echitas, mamis, es que nadie se pone de acuerdo en la metodología.

Soy hombre, papá, y “hombre no es gente”, como decía la vieja.

Y Tranquilo, chamo, que usté anda conmigo. ¿Cuál es?

alvenmiguel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2350 veces.



Alvaro Brazon


Visite el perfil de Alvaro Brazon para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas