La solución es el Dialogo y en Democracia ¿Confrontaciones No Dialogantes?

El 12 de febrero se inicio una lucha programada por los jóvenes estudiantes no afectos al proceso revolucionario, pero mucho antes la Diputada María Corina Machado, dijo en una conversación telefónica que debe haber un: Atornillamiento, Domesticación y confrontaciones no dialogantes, el 28 de junio del 2013, realice un articulo por @aporrea aquí dejo el vinculo http://www.aporrea.org/tiburon/a168921.html allí podrá leer una breve reseña de lo que dijera esta Dama Diputada, Venezolana y solicitando al juego de la intervención.

La MUD, esta fraccionada cada día se nota más, y aún cuando se puede observar a un Diputado de la MUD llamado Iván Gaviria, donde hace aproximadamente mas de15 días decía en Unión Radio, que él se retiraba de la MUD de manera administrativo por no compartir la posición que mantiene la alta cúpula partidista de la Mesa de La Unidad donde quiere llevar la situación de país tal cual parecido a las declaraciones dada por la Diputada María Corina Machado (Confrontaciones No Dialogantes). Este señor, que aclaro,” No soy del gobierno, soy opositor, y si es de poner mi curul a la orden en la AN, lo pondré, pero no estoy de acuerdo con estos actos vandálicos” palabras más o palabras menos, de Iván Gaviria.

Ahora bien, llevamos 31 muertos, caramba estimados amigos, amigas 31 Venezolanos, Venezolanas, Hermanos nuestros, Vecinos, esto se debió a ese llamado de odio, de tomar la calle por dirigentes de la oposición. La solución, compañeros es el dialogo, la paciencia, la solidaridad, la honestidad,  en si un gran Dialogo con sinceridad y la guía de Dios que muchas veces y muy poco es nombrado en estos temas.

Quiero aprovechar mi espacio para decirles a los que de una manera u otra, quieren salir del Gobierno que Preside Nuestro Camarada Presidente Nicolás Maduro, pues; explicarles que él es el Presidente de todos los Venezolanos, de los que votamos por él y de los que no votaron, y si no estás de acuerdo, espera el momento democrático, organízate y espera las elecciones y ¡ya! ¡deja el peo¡, la guarimba.

Chavista = A nada según los escuálidos

Según en el argot coloquial político venezolano, de un grupo de la clase media y alta burguesía, ser chavista es ser la peor escoria del planeta, ser revolucionario, es ser lo más denigrante, el demonio, ser socialista es ser un pobre loco, marginal, de lo último en fin la propia mierda, según el análisis de un sector de la alta burguesía y clase media.

Ahora bien, esa misma alta burguesía y clase media, que hoy viven en esas urbanizaciones donde están las barricadas, donde está la guarimba, donde no permiten el libre tránsito a sus vecinos, en fin; ¿Qué Chavista está Ocasionando el desastre multimillonario que los pequeños burgueses han realizado? ¿Qué revolucionario marginal como nos llaman ustedes hemos aplicado los valores antihumanos que ustedes hoy aplican? Muertes, sabotaje, agresión en fin entonces ¿Quiénes son los marginales? ¿Ustedes o Nosotros?  Dejo la respuesta al lector crítico y analítico de ambos bandos.

Expresión Obrera

Quiero aprovechar la oportunidad para anunciarles a mis queridos lectores, que desde hace un mes esta al Aire el programa radial Expresión Obrera, todos los martes desde las 8 de la mañana hasta las 9 a.m. por la Emisora Playera 101,7 F.M. ¡La que manda!, el programa es de opinión y corte sindical, en la asistencia de producción están Alexander Godoy y Ángel Bonillo, en la Producción General, Marcos Sabariego, extiendo la invitación para que nos sintonicen todos los martes y lo mas bueno aún, que también por internet nos puedes escuchar. Y para los que estén interesados en asistir se pueden poner en contacto con este servidor a través de mis números y ping que coloco al final del artículo y también  con el camarada Marcos Sabariego  por el 04244593292 PING: 79AF5C78

CANTV …  Al fin llegó…

Para concluir, después de estar por más de 4 mese sin servicio de CANTV e INTERNET desde el 13 de noviembre del 2013,  hoy (21 de Marzo del presente año) llegaron los técnicos camaradas de CANTV Gracias a los reclamos frecuentes y la paciencia que ya se me estaba agotando, al fin tengo mis servicios activos. Gracias, Esperemos pues que la próxima sea mejor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1631 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas