"La Voz del Pueblo"

Cosas están pasando

En los últimos días la situación está tomando calor, cosas están pasando para bien del pueblo Venezolano. Los dueños de DolarToday para el viernes 02 de Diciembre tenían el dólar negro en Bs. 4.587,73 después del domingo 11 de Diciembre luego de las medidas nombradas por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, el DolarToday de manera "sorpresiva" inicia una baja en el dólar paralelo que debería favorecer a nuestra economía, el domingo 11 de Diciembre antes de la medidas tomadas el precio del paralelo estaba en Bs. 4.254,11 un aumento desde el 2 de Diciembre hasta la fecha inexplicable, luego del anuncio el dólar negro llegó el Martes 13 de Diciembre a Bs. 3.980.51 y el Miércoles 14 bajo de un solo plumazo a Bs. 3.570,74 bajo de un día a otro Bs. 409,77 y si verificamos desde el 2 de Diciembre hasta el 14 el DolarToday bajo Bs. 1.016,99 Entonces qué dirán ahora los pequeños, medianos y grandes empresarios que ellos saben bien que perciben el dólar preferencial en Bs. 10,oo para adquirir productos y servicios para el pueblo y de manera inexplicable vendían el mismo producto a dólar paralelo? Deben ustedes ajustar sus precios, no deberían seguir estafando al pobre pueblo venezolano de a pie, que gracias a unos sujetos que están detrás de una computadora enviando informaciones malvadas de un dólar paralelo orquestado, las utilidades de la gran mayoría y su salario lo volvieron sal y agua todo se disparó en un 1000% o más. Los comercios deberían ajustar los precios? Dónde están los directores estadales de la superintendencia de precios justos? Solo se ve al camarada Contreras.

Algunos actores políticos de la oposición no están de acuerdo con las medidas asumidas por el gobierno para el control de nuestra economía, hasta ahora no explican de manera convincente el porqué de su no acuerdo, solo por el simple hecho que es emitida por Nicolás Maduro, no es buena. La gran pregunta, Qué explicación tendrán ahora los directivos de DolarToday? Qué harán los grandes acaparadores del billete de Bs. 100,oo? Por qué personas inescrupulosas le hacen daño a su país, a la tierra que lo vio nacer? Y por último; Qué medidas tomará el gobierno después de pasar el cierre de las 72 horas de la frontera, ´para erradicar de una buena ves por toda el DolarToday Cúcuta?. En la frontera nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a puesto en cintura a más de uno que han querido introducir al país grandes sumas de dinero que han sustraído del mercado negro. Ahora bien, para nadie es un secreto que muchos venezolanos honestos, trabajadores, padres y madres de familia iban a Colombia a realizar algunas compras de productos que aquí no se consigue debido al saboteo que tienen con la economía, si estos comercios fronterizos están al día, cumpliendo como manda la ley y respetando todas las normativas vigente no tendrá problema alguno, pero si ese negocio también de manera silente se prestó para el saboteo y así lo comprueba las autoridades, pues tendrá que justificar el por qué? . En lo personal felicito y aplaudo la medida tomada por el Presidente Nicolás Maduro, medida que a corto, mediano y largo plazo beneficiara al pueblo Venezolano y será un logro más contra el saboteo económico que tienen para el país.

Mañana Sábado 17 de Diciembre Gran Marcha

Mañana sábado 17 de Diciembre todos estaremos en la gran marcha para demostrar con contundencia por la paz, unión, amor y fuerza. Oriente Occidente, Sur y el Centro del País estará presente. Así que vamos con todos camaradas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5625 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: