¡Esas Raras Manifestaciones Pacificas!

La verdad que en Venezuela uno ve cosas bien raras, en política hemos visto de todo en nuestro hermoso país, y con el tiempo hemos aprendido que nunca sabes lo que puedas ver, siempre existirá algo que te sorprenderá; ¿ejemplo?
Las manifestaciones "pacificas" que hoy vemos en el país...los protestantes pacíficamente, por las buenas pues, trancan calles, dañan propiedad publica y propiedad privada, queman patrullas policiales, lanzan piedras a ambulancia de alcaldía de chacao, de forma "amistosa" le dicen a los ciudadanos que regresan de su trabajo a sus casas que..¡no pueden entrar a sus urbanizaciones porque ellos están en una manifestación política pacifica! Queman cauchos en las vías publicas, impiden que las personas puedan ir a su trabajo, que los niños asistan al colegio, ponen alambres de puas, pero a una altura peligrosa, ¿Resultado? Un motorizado muerto, eso es para algunos ahora las protestas pacificas, ¡No te digo! ahora, vean quienes lo están haciendo..¿los tierruos chavistas? ¿Los pata en el suelo del Psuv? Como algunos opositores identifican a los que apoyan el chavismo...no, los protestantes son mayoritariamente clase media.

Muchos repiten lo que dice la constitución sobre el derecho a manifestar, pero no dicen nada de lo que la misma constitución dice sobre el derecho al libre tránsito, ¿que peculiar verdad? ¿Y el derecho constitucional a la vida?tampoco se acuerdan, cuando alguien que requiera ser trasladado a un centro asistencial y no pueda llegar por una de esas protestas pacificas.

Por twitter uno de esos opositores amenaza de muerte a la hija de un funcionario publico, a nada mas y nada menos que al presidente de la asamblea nacional, cuando fue detenido, ¡porque eso señores es un delito! será un "preso politico" ¿ la amenaza? Bien gracias para algunos, el joven se excuso en un remitido publico, el presidente de la asamblea ya apareció en prensa aceptando la excusa del estudiante. En margarita también tenemos lo nuestro, una pagina web, permite, que comentarios de una noticia, escrito por un anónimo, se diga que decidieron allanar y detener...¡Al gobernador del estado! al presidente del legislativo regional, a unas alcaldesas, diputados, comerciantes.... y mi persona, Si señores ¡Aunque usted no lo crea! Buena esa del dueño y editor de ese portal...¿El anonimato? Bien gracias...

Igual con los grupos armados del lado del oficialismo, tiene que ponerse un freno ya en forma inmediata, los radicales de lado y lado no son lo que deben llevar las protestas, Las muertes en esas protestas son absurdas, lamentables, no debieron pasar...¡las manifestaciones NO son para cambiar gobiernos señores! Son para dentro del marco de la ley lograr que un gobierno rectifique, cambie alguna medida, para hacerse oír, pero cuando las protestas terminan, allí sigue el presidente, y las instituciones legítimamente constituidas, de otra manera es un golpe de estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2520 veces.



Jaime Verde Aldana


Visite el perfil de Jaime Verde Aldana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaime Verde Aldana

Jaime Verde Aldana

Más artículos de este autor