Febrero 27 amor de pueblo y verdadera Democracia

Hace 25 años el pueblo venezolano protagonizó una justa y digna acción: se rebeló contra las inhumanas condiciones impuesta por el Fondo Monetario Internacional y la acción del IMPERIO GRINGO y no del noble pueblo Norteamericano a través del segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Esta explosión de rebeldía popular, que careció casi en su totalidad de orientación política revolucionaria, fue señal inequívoca del descontento inmediato de las masas contra el “paquetazo” antipopular anunciado por CAP pero que mucho más allá de eso era signo de la decadencia del puntofijismo y del próximo fin de los gobiernos autocráticos y represores de la Cuarta República devenidos de populistas en neoliberales; las heroicas jornadas de aquel 27 de febrero de 1.989 eran el anuncio de una nueva etapa en la política venezolana que iría teniendo sus albores poco tiempo después con la rebelión militar del 4 de Febrero de 1992 y con la derrota electoral del bipartidismo en 1.993..

En nuestra AMADA PATRIA VENEZUELA BOLIVARIANA, o en cualquier parte del mundo dónde los pueblos se mantienen en lucha contra el capital y sus abominables y diversas formas de opresión, debemos decir ¡Gloria al Bravo Pueblo!

Todo esto ha sido posible gracias a que el 27 de FEBRERO de 1989 surgió al mundo la LUZ de la VERDADERA DEMOCRACIA LIBERADORA que es el SOCIALISMO BOLIVARIANO del SIGLO XXI. Con esta rebelión PATRIOTICA el logro más formidable fue que la SABIDURIA del PUEBLO de VENEZUELA profundizo la disciplina DEMOCRATICA, en donde siente que sus percepciones, pensamientos y acciones se comparten democráticamente y siempre son tomados en cuenta, ya que todo esto ha instituido un papel muy importante para el fortalecimiento de la nueva e infinita DEMOCRACIA BOLIVARIANA.

A la derecha Venezolana e Internacional FACISTA se les hace un NUDO en la garganta porque MI COMANDANTE EN JEFE INMORTAL HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS es un referente político trascendental en el Planeta Azul, URGENTE, NECESARIO e INAPLAZABLE junto con el pueblo para que hoy estemos VIVIENDO con relativa ARMONIA y PAZ, que el segundo golpe de estado jamás podrá vencer.

¡QUE EL CRISTO REDENTOR JUNTO CON SUS QUERUBINES, HELOHINES Y AHELOGINES BENDIGAN POR TODA LA ETERNIDAD A NUESTRA AMADA PATRIA BOLIVARIANA Y CHAVISTA!.

¡QUE VIVA LA PATRIA GRANDE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

¡NO VOLVERAN!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1655 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: