Los cobardes no se entregan ni capturan: negocian

La negociada entrega de esa marioneta yanqui que se hace llamar Leopoldo Lopez no es sino una negociación entre dos cobardes: gobierno y oposición. El primero teme perder el poder y el segundo teme perder la mitad de la torta petrolera que el primero le ha entregado por completo. Con esta descarada negociación el gobierno no solo demuestra su incapacidad para enfrentar al fascismo incubado en la clase media por el capitalismo consumista y explotador desde hace unos cuantos años, sino que le sirve de trampolín para que se sigan lanzando por los caminos del terrorismo y la desestabilización.

En esta grosera negociación seguramente a leopoldina le aseguraron su pronta libertad, los pocos días que tendrá retenido será solo para mantener las apariencias judiciales. Y como no va a ser así, si Diosdado fue su custodio y protector. La orden de captura había sido emitida hace cinco días y Diosdado tenía tres días negociando con el autor intelectual de toda la violencia desatada en todo el país. Y pensar que todos creíamos que los organismos de seguridad lo estaban buscando. Si esto no es una burla hacia nosotros, no se que coño será.

Mientras el nuevo ídolo de la clase media parasitaria preñada de una emoción orgásmica a punto de estallar daba vítores a su Führer por su valentía al entregarse a una justicia en la cual él no cree, el presidente Maduro y todos los que discursearon en la llamada marcha petrolera, les decían a todos los presentes las mismas pendejadas que nos dicen a cada rato cuando se siente con la soga al cuello (todos sabemos cuales son) pero no dijeron nada de lo que iban a hacer para acabar con la revuelta fascista.

¿Saben por qué? Porque para ellos no existe tal revuelta, solo focos de perturbados estudiantes que como no tenían nada que hacer salieron a las calles a asesinar, a incendiar carros e instalaciones del estado, a trancar avenidas y autopistas para matar el aburrimiento que tenían y aún tienen. Para qué amagarle la vida a los presentes si tu país está feliz y tú estás feliz y los trabajadores petroleros serán más felices ya que recibieron 90% de aumento. Ese es el metiche de Santos que se la está viendo fea con la vaina del espionaje telefónico y la corrupción de sus militares y ahora quiere pagar su arrechera con nosotros metiéndose en nuestros asuntos internos. Para qué hablar de cosas malas si Diosdado está escoltando a leopoldina está la sede del Sebim. Si nuestra la Faja del Orinoco ahora se Llama Hugo Chávez y yo fui educado, protegido y amado por él. ¿Ustedes creen que ellos volverán? Nooooooooo. ¡Aprobado!.

Hoy a las 12pm está prevista la presentación de leopoldina al juez de control, seguramente los alrededores del Palacio de Justicia serán copados por pandillas de mercenarios a la espera de la orden para continuar con la revuelta y de estudiantes sifrinos que gritarán a todo pulmón: Te queremos Leopoldo te queremos. Todo esto, mientras es conducido por Diosdado al tribunal susurrándole al oído: Tranquilo, tranquilo. Recuerda que según lo acordado dentro de poco estarás de nuevo al lado de tú mujer y de tus hijos y no tendrás que irte del país..

Así trabajan los que actualmente se reparten la renta petrolera. Apariencias, solo apariencias. Mientras los pobres de ambos lados sufren las consecuencias de sus malas acciones y de los pactos hechos a sus espaldas. Vamos a ver cuanto tiempo dura esta comedia bufa llena de malos actores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1967 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor