La guerra de los zombis de Leopoldo

En el intento de los zombis de Leopoldo, no podemos decir otra cosa que no sea en contra de esa idea loca; no de este mojigato ser del opus dei, sino de sus amos del norte imperial y del narcoparaco Uribe. Pero si a la verdad vamos, debemos recordar que hace poco le sacamos a la derecha un millón de votos y somos mayoría en municipios y estados, de paso amplia mayoría. Pero de repente, al comenzar el año cuando ingenuamente dijimos, los jodimos, matan a Mónica Spear, ahí empezó una bola de mierda hacia el estado y el chavismo, por parte de un músculo mediático mundial, que sabemos indetenible y que a muchas personas nos afecta, pero así usted sea uno de los miles de habitantes de Venezuela que no está conectado a Internet o que ni siquiera tiene teléfono, usted es manipulable 100%. también.

Entonces, llegó algo que aprovechó muy bien Leopoldo y es que CAPriles, a sabiendas de que esta metido en un vaporón, en conversación con su partner Leopoldo, le cede el mando. Así este Locoldo, cree que todo lo que se hace en materia de legalidad institucional, será borrado y botado a la basura porque él lo diga; no chico no seas tan abusador. De esa manera lo vemos repartir dólares por las universidades a este Locoldo como le decimos ahora; debe ser por esos ojos desorbitados y por una forma de actuar donde se cree mas que los demás y eso no es así; somos iguales. ¿No vieron los desmanes que formó en el aeropuerto? Olvídense, esas anfetaminas son muy bravas y en su alucinación, ha logrado, tanto disociar, como comprar a unos zombis peligrosos.

Pero el colmo del fascismo y en la escalada, desde lo de Spear en adelante, también faltó a los jugadores de Cuba, como que si ellos tuvieran que ver con la violencia de este país, eso fue para complacer a sus amos del norte imperial y seguro se ganaron un bono de unos millones de dólares por tan sucia actitud, antideportiva y pobre por demás. Poco a poco, aupados por uno de los lideres del músculo mediático mundial, van avanzando hacia una confrontación ricos contra pobres, los primeros no resisten la restricción de los billetes verdes y que el chorro petrolero este en dirección de los humildes, vejados desde tiempos inmemoriales, por los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y disociados en general. Además, la violencia de la derecha se paso de la raya, sin razón.

Fue reconfortante ver a Elías Jaua, colocar en su sitio a un mexicanito de CNN en español que quedó tan vapuleado que al final de la entrevista, salió con una de Mario Silva; algo que no tenia nada que ver con el tema en cuestión y es que ellos y ellas son así. Tambien se vio por CNN en español al gobernador de Aragua, Tareck, enseñándole a Patricia Janiot de todo, hasta buenos modales. Para eso le pagan a los palangristas latinos, les gusta mucho su modus vivendi y les importa un carajo si malponen a su propia sangre, son los dólares los que guían sus pasos podridos. Dígame la cantidad de fotos trucadas en photoshop que proliferan en estos medios del mundo capitalista, son tan burdas que hasta una persona sin estudios es capaz de reconocer la mentira, porque ya es costumbre.

En este momento el zombi mayor y los subalternos de la violencia asalariada, continúan con sus desmanes; Locoldo no aparece y aseguran desde CAPriles, que pronto dará un mensaje. ¿Hasta cuando durará esta situación? Ahora viene otra marcha, ¿seguirá el intento de llegar a Miraflores? Si es así, muda la capital de la república para el estado Bolívar, Nicolás, y que se vayan progresivamente los entes que sean necesarios para la aplicación del Plan de la Patria desde allá. Se tiene una mejor visión del país, de la patria. Si no, bueno meter rápido a Locoldo a la sombra y así, aunque no pagó el servicio militar obligatorio, conozca otra faceta del pasado, como lo son las cárceles venezolanas, que no son como un cuartel, precisamente. Ese debe ser el destino, para quien sino la hace a la entrada, la hace a la salida y en la asamblea, allanar la inmunidad parlamentaria de Maria Machado #MariaCorinaVerguenzaNacional. No es momento para ser cobardes, formemos el desenlace, no permitamos otra, Libia, ni Siria, ni Ucrania, ni ninguna salida, ni ningún golpe; permitamos la paz. No usemos ropa con palabras en ingles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1708 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor