La MUD y sus miserias. Calle No! Dólares Si!

La suma de partidos representados en este supuesto retablo de maravillas donde alternan “chicos malos y buenos” tienen en común la falta de transparencia de sus actividades dado todo un pasado de corrupción donde la administración de los Fondos Públicos no fue para nada digna de repetirse y así también la practica política de otros no agraciados con el manejo de recursos financieros del Estado se embarcaron algunas veces en acciones cuyos resultados tampoco se bañan en cristalinos resultados de dignidad y deber cumplido si no todo lo contrario. En este equilibrio nada fácil entre probos y bandidos se filtra el oportunismo como balanza igualatoria entre estos polos opuestos donde la ambición de Poder o de Negocios o ambos a la vez distorsionan el valor de la fidelidad para “jugar” con el enemigo en busca del oxigeno perdido. Cuando un grupo de opositores se lanza a la lucha en forma frontal y sin los apegos a la sensatez burocrática bien por estar libres de ataduras al pasado o por razones estrictamente de búsqueda del Poder es consecuencia inmediata el nerviosismo de los “empresarios”,de los corruptos con vigencia democrática de los sabios políticos acomodados al Status respetable de funcionarios del Estado y así pare usted de contar situaciones estremecidas en sus cimientos por esta pugna:calle vs. escritorios. El vaivén para los “demócratas” de la MUD tiene sus limites donde lo mas importante es la comodidad para seguir disfrutando de la Política lo cual se defiende por el riesgo corrido en cada elección ante el Poder Castro-Comunista y los sobresaltos cardiológicos producto de las encuestas y sus lecturas. Ya es suficiente con todo esto para que salgan unos locos y locas a pedir calle cuando en esta hora aciaga para los dólares necesarios para el viaje no se ven por ninguna parte y lo correcto es seguir exigiendo:¡Dólares¡.En la medida además que la población se ajuste a las necesidades de este liderazgo callejero pues la tal MUD mas bien parece conciliar con los “revolucionarios” sufrirá el rechazo de las mayorías y vaya usted a saber si esto los preocupa o favorece a los corruptos o comerciantes de la política razón suficiente para tener MUD para rato. Y cuando el Presidente Maduro dice públicamente que puso a trabajar a Carriles y se dice que Jaua fue sacado de Miranda podemos pensar en estos acomodos propios de los líderes y partidos de una Nación petrolera.

Por otra parte todo el pueblo venezolano sabe quienes son sus líderes opositores o al menos dejan verlo cuando una de las excusas para mantener esta estructura “unitaria” es que ahora los empleados públicos roban mas y sin control o sea no somos santos pero no agarramos tanto: La verdad la Contraloría General de la Republica nunca fue un órgano represivo para una administración de picaros y básicamente estas inspecciones, revisiones o auditorias estaban limitadas a los Presupuestos de Gastos asignados pero los negocios jamás fueron atacados en la medida necesaria y tampoco existió una Policía Fiscal para defender los dineros del Fisco. Dígame si esta revolución hubiera sido de verdad y hubiese llegado persiguiendo la corrupción. Con seguridad mas de un vocero de esta plataforma estaría o fuera del país, fusilado o entre rejas con toda justicia popular. Por el contrario muchos de estos amigos de la MUD hasta están en posición de bisagras porque son funcionarios de la revolución y colaboradores de la MUD. Fichas de la Cuarta, reyes del guiso y la matraca andan de aquí para alla.En la MUD los conocen pero nadie levanta el dedo para señalarlos por que son colaboradores y amigos de la Causa. En esta MUD hay gente de la Alta Burocracia de tiempos de Jaime y Luis Herrera cuyos pecados son suficientes para la ex comunión y el destierro de los Partidos donde militan pero las direcciones callan porque total si gana la “oposición” seguirá la fiesta con los Fondos Públicos.

La MUD lo primero es depurarse de sus corruptos y entonces Juan Pendejo les dará el voto necesario para un gobierno de honestidad. Decía el Che Guevara: “Para ser revolucionario hay que ser honesto” y si alguno tiene seguidores es este argentino el cual acusaran de cualquier cosa pero no de ladrón y esto va para la derecha y para la izquierda.Mas na



guariepetrojo@outlook.com profetanoskagamus@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2471 veces.



Antonio Rivera Chávez


Visite el perfil de Antonio Rivera Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Rivera Chávez

Antonio Rivera Chávez

Más artículos de este autor