Simonovis; primero ponte de acuerdo con el odio que te llevo ahí

Nicolás, aunque los amos del valle, los inmigrantes escuálidos, y los disociados en general digan lo que digan, actuaste bien. Por eso los opositores hablan de odio, pero la verdad es que un odio iracundo se asomó y mas nunca se fue desde hace cien años por lo menos. Un odio hacia los pobres, pero este odio se fue haciendo fenomenal, cuando los gobernantes de la cuarta, se olvidaron del pueblo y así fue creciendo este cáncer que a veces parece terminal, en una sociedad tratando de salir de la cuarta.

Lo difícil que es salir de la cuarta debe ser analizado por equipos multidisciplinarios, que organizados por región, hagan saber a las autoridades, sobre todo en las zonas mas peligrosas, lo que sucede, porque los vecinos conocen bien que es lo que pasa, pero para obtener información hay que tener cuidado. Esa forma de actuar de los delincuentes, no es nueva, ya desde comienzos de los 80 mataban por un par de zapatos y los crímenes eran atroces, en ciudades llenas de ranchos y pobreza extrema.

Pero el odio de hoy Simonovis, llego cuando la burguesía vio que el humilde que llego a presidente, era “indomesticable”. Un hombre integro, que no se dejo comprar y que hizo su ruta al lado de los desposeídos. Al que odiaron a mas no poder, porque esa gente burguesa agringada, no permitió al pueblo instruirse para ser mas útiles a la patria, no, para ellos es mejor que el pueblo sea su esclavo. Por eso, un odio que hoy todavía, todos los días se palpa a granel, en una mayoría de medios de comunicación de la burguesía.

Por dar un ejemplo simple, Ultimas Noticias, donde “manda” Eleazar, ahí no ves nada bueno, sino esta Ledezma y su odio radical; esta algún palangrista escribiendo que “no se consigue nada” “los precios por las nubes” “Venezuela el peor país del mundo” “en Venezuela no se puede vivir” y una larga lista de autodescalificaciones, que dan la vuelta al mundo. Ves a “gente” como Margarita López en la pagina de opinión estos días, donde escribe puro odio y descalificaciones o a José Guerra; loco e’ bola.

Es un odio, como la arrechera de CAPriles, cuando mando a drenar su rabia, su odio y los disociados fueron y mataron a personas humildes porque ellos son malos, odian y odian. Por eso la oligarquía, el imperio, la derecha burguesa parasitaria, no ha podido con los militares, el pueblo, la izquierda productiva y no podrán porque ya los militares se dieron cuenta que la burguesía los odia, y el pueblo, según Pompeyo una “camarilla” pero de millones de personas del polo patriótico, también se ha dado cuenta.

Así, comisario Iván Simonovis, primero debe decirle a los que lo quieren fuera de ahí, por su responsabilidad como jefe de la policía que actuó contra su pueblo, que dejen el odio para ver si algún diciembre, Nicolás lo indulta. Mientras continué esa forma de ser de la derecha parasitaria déspota y apatrida, continuaremos en el estira y encoge, porque el poder lo tenemos las huestes chavistas y por ahora y hasta el 2019 junto a La Constitución y El Plan de la Patria, seguiremos metiendo preso al que tenga que estar en la sombra, por sus actos; no por su forma de pensar. Dejar el odio por parte de la oposición, es mas difícil que pensar que algún diciembre saldrá en libertad. Por eso, empieza desde ahorita a calmar a la oposición, empieza por la MU$, luego sigue con los medios de la derecha fascista, tu indulto llegara, si logras convencerlos a todos, hasta a los tridentes de la maldad, ósea CAPriles, Machado, López; amos del valle, inmigrantes escuálidos, disociados en general, Fedecamaras, Venancham, Consecomercio. Tu sabes, que no eres inocente y usas a tu familia, pero resulta y acontece que los que murieron por tus ordenes, y mas recientemente por las ordenes del frijolito CAPriles; también tienen familia y hoy lloran en otro año mas sin sus seres amados y queridos. Dejen el odio que ustedes en la derecha practican y profesan a diario y tendrás tu recompensa; algún día, algún diciembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor