Solamente tú

No estimado lector, este no es el título de un bolero muy conocido. No, es el titulo de un mensaje fascista que está corriendo por Facebook el cual supongo es enviado por gente que quiere ver correr sangre por todas las calles de Venezuela como lo son los enajenados de la MUD, principalmente Capriles, Leopoldo López y la Machado. A continuación transcribo dicho mensaje:

"Tú chavista eres el único culpable de esta vida miserable que vivimos. Recuerda esto toda tu vida. No fue Chávez, ni Maduro, ni la escoria de Diosdado:'El culpable eres tú!, Cuando las calles se bañen de sangre habrá sido por ti, el único responsable. Que Dios de juzgue por tu ignorancia".

Sea quien sea los que hayan elaborado este fascista y aterrador mensaje y lo estén enviando por las redes sociales, no merecen sino el repudio de todos los venezolanos sea cual sea posición política. Estos llamados al genocidio popular no deben ser pasado por alto por los responsable de la seguridad interna de la nación. Esto hay que investigarlo de inmediato para dar con los autores intelectuales de estas muertes selectivas anunciadas.

Si esto no es investigado, si como siempre sucede y no se le da la importancia requerida a este mensaje, los culpables de todas estas muertes programadas no serán los chavistas, sino será el propio gobierno que dice ser chavista por no tomar a tiempo las medidas pertinentes para impedir tal genocidio.

Este mensaje no ha sido redactado por ningún tonto útil de la oposición, no. Ha sido redactado por alguien conocedor del lenguaje terrorífico amedrentador de las masas como J.J. Rendón o por cualquier otro psicólogo conocedor de los métodos empleados por la S. S. de Himmler en la Alemania de Hitler.

Este mensaje dirigido exclusivamente a quienes sus autores o autor saben que son chavistas, para mi no es una amenaza más de la derecha terrorista, traidora y apátrida. Es algo que está tramando esta gente contra el estado, sus instituciones y el pueblo. Y para conseguir lo que se proponen comienzan enviando mensajes como este para meter miedo en el pueblo y para ablandar su férrea voluntad de vivir en socialismo

Yo no se si este mensaje es una pavada más de los lacayos de la oligarquía criolla y del imperialismo yanqui. Yo no se si pierdo mi tiempo pidiéndole al gobierno que investigue esta vaina, lo que si se es que todos aquellos chavistas que reciban este mensaje en su celular o en su correo, debe de responderle al que se lo envía no pensando como chavista, sino como un venezolano que ama a su patria y que está dispuesto a defenderla con todas las armas posible que estén a su alcance.

Ya tenemos suficiente con todo este embrollo de la escases y la especulación, con la inflación y los desvaríos ideológicos de ese hermafrodita partido llamado Psuv y su dirigencia, como para que tengamos que aguantar amenazas de estos malditos hijos de puta tarifados de la derecha irracional y fascista.

Estoy completamente seguro que los autores de este mensaje son Leopoldo Lopez, la Machado y toda la mierda que los rodea, eso si, asesorados por el solicitado J.J. Rendon, así como estoy seguro que el gobierno no va a hacer absolutamente nada para averiguar la procedencia de este mensaje. De no hacerlo estarán poniendo en peligro la vida de todos los que siguieron a Chávez por amor y no por interés.

El pueblo trabajador el que tiene el corazón lleno de humo (como decía Alí en su canción), de tanto trabajar, el que se parte el culo para hacer cada día más rico al patrón, el que hace largas colas para comprar los productos regulados, el que expone su vida todos los días al salir de su casa, el que ve a sus hijos "robustos" de tanto comer carbohidratos ya que es lo único que está al alcance de su miserable salario, el que utilizan para votar y no para crear, ese venezolano de a pie no merece tanta inmundicia adeco-copeyana-pesuvista y mucho menos merece que amenacen su vida tan solo por haber seguido a un hombre que con todas sus fallas fue el único que de verdad se preocupo por ellos.

Algo más...Dicen que el que calla otorga, lo mismo se puede decir para el que tiene el deber de averiguar estas
amenazas y no lo hace. El silencio es cómplice de todo lo siniestro, de todo lo sórdido y de todas las traiciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2070 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor