¡La Hora Loca De La Serie Del Caribe!

"Absurda", ilógica, "sin sentido", "fuera de contexto", "una estupidez", "injusta", "inmadura", "fue desagradable"son algunas de las expresiones que hemos oído y leído cuando se comenta la "protesta" que varias personas efectuaron en las afueras del hotel Venetur por estar allí alojados los DEPORTISTAS del equipo cubano que participa en la Serie del Caribe, imaginense, siendo Venezuela pais anfitrión, por lo tanto como país receptor de todos los participantes, debe, es su obligación, garantizar la seguridad, integridad física y emocional de las delegaciones deportivas que nos visitan, algo que pasaron por debajo de la mesa los dirigentes políticos de la oposición que se les ocurrió , la "brillante idea" de trasladar una protesta que se desarrollaba en otro lugar, para ir donde estaban los integrantes del equipo cubano hospedados ¿Que locura fue esa? ¿En que estaban pensando? ¿Era la hora loca política? ¡Los margariteños no somos así!, nos caracterizamos por ser hospitalarios, ¿invitamos a deportistas de otros países a nuestro estado para luego acosarlos con cosas políticas de los gobiernos de sus países?¡señores son deportistas! Y nosotros nunca hemos sido así.

La "voluntad popular" se equivoco, la mayoría criticó y rechazó semejante comportamiento, dio pena que eso sucediera en nuestra isla de margarita, que una minoría con su comportamiento tratara de dejar a la mayoría de los que vivimos en el estado muy mal internacionalmente, para bien de todos la serie del caribe ha sido un éxito. Hay quienes gritan que hay que invertir en el turismo pero cuando se logra un evento deportivo de esa importancia, deciden "drenar" sus rabias, sus diferencias políticas..pero con deportistas de otros países...que locura, por cierto lo mas curioso, muchos de los que protestaron dicen ser educados, formados, para ellos los del gobierno son chusma, sin formación...y mira la que pusieron! Es hacer exactamente lo que le criticas a otros.

Tan mala fue esa protesta, que hasta reconocidas personas de la oposición como ibeyise pacheco, pedro leon zapata, antonio ecarri, mari montes, entre otros criticaron fuertemente dicha acción...y ni hablar de los líderes regionales de partidos políticos de la oposición que por twitter tambien expresaron su desacuerdo. La sociedad civil tiene derecho a protestar, es necesario en una sociedad, pero no violando los derechos de otros o ignorando las normas de seguridad que el estado debe tener en eventos como una serie del caribe. Ni tan Calvo ni con dos pelucas...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2902 veces.



Jaime Verde Aldana


Visite el perfil de Jaime Verde Aldana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaime Verde Aldana

Jaime Verde Aldana

Más artículos de este autor