Lo demuestra lo de Mónica Spear, esta oposición no tiene compón

La verdad es que esta oposición, culpable en muchos casos, de lo que sucede en el país Como Ledezma que tiene mas de 40 años, en la política; todo lo politizan y no se dan cuenta que el hampa es para la gente, lo que los ranchos para los cerros de caracas. ¿Por qué digo esto? porque la exclusión se encargo de poblar de ranchos, sitios que deberían ser pulmones verdes. Esos mismos opositores que despotrican y se rasgan las vestiduras son responsables como Diego Arria, de una bola de nieve delincuencial que este gobierno y desde hace 14 años, viene haciendo lo humanamente posible para que como un cirujano milagroso, extirpe ese cáncer que no ha parado de crecer, porque ahora somos 30 millones.

Pero en su afán transgresor, estas piltrafas de la política, no se paran en artículos y el dolor de un pueblo, es exacerbado al extremo y culpan a Nicolás y al gobierno, como que si fuese nueva la delincuencia; la delincuencia comenzó, cuando llego el primer invasor y violo indias y mato indios. Desde esa época, cuando llego lo peorcito de Europa y se mezclo con los seres autóctonos de estas tierras, tenemos la vilencia en la sangre. Y si los medios de comunicación andan todo el día y toda la noche, aupando las conductas delictivas; lo que tendremos en nuestras calles, es una gran parte de la juventud delinquiendo. ¿por qué lo importante para la oposición es tomar el poder de la manera mas inescrupulosa posible?

Resulta altamente sospechoso, este hecho delictivo por lo que significó pasar unas navidades con una tranquilidad y un bienestar general inocultables, donde el que no se fue del país a pasarla bien en otro lado, pudo pasarla bien en un país en el que el músculo mediático mundial, encuentra fácilmente camino para destruir porque nuestra patria al ser dirigida por gobernantes chavistas en general, se ha ganado a unos compatriotas burgueses enemigos, por el hecho de perder continuamente en las elecciones y por algo será. Ese perder los tiene locos y sus actos los delatan. Pero lo sospechoso es que ella y su familia pudieran ser parte de un plan, para que la gente se sienta mal luego de un diciembre genial.

Quizás los venían siguiendo y al dañarse el carro, vieron la oportunidad de cometer un crimen que los medios de comunicación de la derecha parasitaria exaltarían, por lo que significa la muerte de una Miss Venezuela y de paso Miss Universo, en un país reconocido mundialmente por la belleza de sus mujeres. Para eso van tanto a Colombia, los jefes de la mesa de la unidad diabólica, a ver si Uribe, les alquila unos paracos que desestabilicen fuertemente, porque políticamente no les da la materia gris, entre otras cosas, porque nuestro guía, Hugo Chávez, nos enseño a descifrar a una oposición empavada por sus actos y es que, el que las hace las paga, tarde o temprano te atrapa la ley causa-efecto y te jodiste.

Así, el destino mas chévere y luego de unas navidades en las que todo el mundo compro lo que le dio la gana, se ve golpeado por un echo repudiable de todas todas, porque si un gobierno destina la cantidad inmensa, de recursos para equiparse y entrenarse, hasta una universidad creo Chávez para atacar al hampa común o a los narcoparacos. Es mas, creamos una nueva policía, que tiene mas y mejor ética y unos valores elevados; claro siempre se cuela algún muchacho que creció en uno de los millones de hogares de venezolanos excluidos, desde los tiempos lejanos y que ahora delinque siendo policía, afortunadamente, cada vez son menos. Por eso, en que dialogo vamos a creer, si esta oposición sin compón, le saca el jugo al dolor que causa ver la partida antes de tiempo, de una muchacha y su esposo y lo que es peor dejar en la orfandad a una criatura, que paga los platos cancerosos de aquélla Venezuela rica, pero que fabricaba pobres; de la que no terminamos de salir, pero a pesar del dolor, estoy seguro que Nicolás y los chavistas seguiremos tratando y consiguiendo, ser los cirujanos que extirpemos ese cáncer de país que recibió de AD y COPEI, esa luz eterna llamada Hugo Chávez.

Nota: En otros países, como Argentina, todas las autopistas tienen luz, hay el doble de patrullas y policías, hay cámaras de televisión por todos lados, por lo que el delincuente no puede actuar a sus anchas. Además en cada autopista o carretera, tienen un equipo que vigila las 24 horas al día y ves a cada rato, un helicóptero de la policía sobrevolando. Eso si, el peaje es “caro” pero desde ahí se monitorean la infinidad de cámaras que protegen y los grueros están interconectados con las autoridades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2194 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor