CAPriles, Machado, López; 10 alcaldías

Los lideres de la derecha busca peo, se deben sentir bien mal, lógicamente luego de su plebiscito. Pensaron que iban a transmitir su odio en plena navidad a un pueblo cansado de una derecha, a la que no le importa nada y eso lo ve la gente; la gente ve a un gobierno echándole bolas por el bienestar de todos y a una oposición y sobre todo a sus lideres del tridente burgués, desesperados por el poder; un poder que cada vez se les aleja mas. Y así, vez a todos los escribidores y sesudos analistas de la burguesía, tratando de engañarse a si mismos y como en arena movediza, se hunden mas y mas.

Así, el país vio y ve como los monjes locos de la derecha bachaco, la que prefiere llevarse todo para otro lado; su comando de campaña, se llama Simón Bolivar, pero si pasan en los medios, en la TV, una película del Libertador, la boicotean y llaman a no verla, cuando lo mas lógico, si su comando tiene el glorioso nombre del Libertador, debe ser reivindicado y no boicoteado, es esa demencia de los malandros viejos, como Leonardo Padrón, el creador de esa basura audiovisual llamada telenovelas, este “intelectual” fue uno de los que se encargo del saboteo, de una verdadera obra audiovisual histórica.

Luego, una dama que se molestó con Chávez para siempre, porque nuestro líder eterno, no le dio el cargo que ella quería y se le subieron los humos desde el día que fue la oradora en la asamblea, si no me equivoco. Dice la señora Margarita López, que el país sigue dividido en dos toletes y guabinea al reconocer la pela que llevaron, sobre todo los lideres de los burgueses, el Triangulo de las Bermudaz llamado CAP-MA-LO, que tan solo obtuvieron 10 alcaldías; ¿ese es su liderazgo, luego de joder tanto? De verdad que gracias a la capacidad de la gente, de su raciocinio, a sus ganas de pasarla bien, es una gran lección.

Después, te consigues al piltrafon Asdrúbal Aguiar, quien al no poder soportar un dolor tan profundo, eso de ver a los monos y esclavos, en el poder; acude en un articulo, en uno de los pasquines burgueses, a la ilegitimidad, y ustedes lo leen y es mas o menos como lo del CAPriles, cuando hablo luego les elecciones del 8-D, que dijo, luego de viajar por todo el país, con su plebiscito, que en la ley venezolana no existe el plebiscito. Caramba hermanos venezolanos de la oposición, gracias por no ir a votar por las piltrafas de la ignorancia. Así te los lees a todos y de verdad que sus acciones los tienen mal.

Por su don de gente, el presidente electo de la republica, parte del legado de Chávez, como designado por el, Nicolás Maduro, ve junto al pueblo, como crece su liderazgo, ratificado como quedo en el plebichito, CAPrichito, a quien le salió su plebiscito. Pero ellos mismos se colocan la soga en el cuello, como cuando convocaron a marchas en apoyo a los empresarios ladrones y los no empresarios ladrones también. ¿Como no van a darse cuenta? que la gente apoyo la medida de bajar los precios de todo y llevar por parte de las cabezas gubernamentales por todo el país y de manera constante; el control.

Así, la oposición, dirigida por los malandros viejos, quiere el poder y no le importa si el pueblo sufre por eso; pero al pueblo si le importa si sufre y por eso, no les da el poder; no se lo merecen, han demostrado que son un peligro cuando gobiernan o se les olvido que lo de ellos es privatizar y privatizar, significa menos empleados públicos, porque al estar privatizado todo, no hay cabida a lo publico, así, el estado pierde el poder y lo toman los de la derecha, eso crea millones de desempleados, siendo mejor, como esta demostrado, un estado fuerte, que regule; porque a estas piltrafas sin poder, lo que le gusta es que nada este regulado y así, pueden hacer lo que les da la gana. Gracias al legado de Chávez, a un pueblo echando pa’ lante, al gobieno de Nicolás, a la constitución y al plan de la patria y a los militares patriotas hijos de bolivar, vamos tomando el rumbo que perdimos el 17 de diciembre de 1830, cuando desapareció el único ser humano, llamado El Libertador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3154 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas