Nefasta Oposición

Definitivamente la oposición venezolana quedó atrapada en el cuarto oscuro de las miserias y las telarañas, donde sólo se tejen los planes mas absurdos para atentar contra las instituciones del Estado y así alterar la paz y la tranquilidad social. A través de su respirar de odio han ido contaminando el ambiente y ejecutando una serie de acciones propias de mentes asesinas que para lograr su fin utilizan todos le medios necesarios a su alcance; inclusive menosprecian la vida y la alegría de la gente y son capaces de matar a sangre fría sin el menor remordimiento, tal como lo hicieron después de las últimas elecciones presidenciales, donde salieron derrotados por Nicolás Maduro.

Por ello hablamos nosotros de una oposición nefasta, de una oposición violenta, irracional, absurda y ridícula, que no ha descansado ni descansará en la aplicación de sus proyectos de clase política fascista. Sí, porque mas que un proyecto político, las propuestas de la MUD manifestadas a través de sus principales voceros y voceras, es instalar un Estado corrupto gobernado solo por los sectores económicos y las clases ricas y poderosas, en desmedro de las grandes mayorías, quienes serían los mas perjudicados por un gobierno de la derecha asesina.

Las grandes preguntas que debemos hacernos todos los venezolanos y venezolanas es: ¿Qué pasó con la oposición? ¿Está secuestrada la oposición en Venezuela? ¿Por qué hay tanta mediocridad en las filas de la oposición? Interrogantes válidas y pertinentes que ameritan respuestas a lo largo y ancho del país. De verdad, no logra entender uno cómo pudo haber llegado la oposición a esos extremos de lo absurdo y las ridiculeces mas torpes cometidas por clase política alguna. Los viejos partidos políticos del puntofijismo se murieron para siempre y los que surgieron como sustitutos nacieron con el sello de la corrupción y la violencia; entonces pudiéramos decir que la verdadera oposición también murió con ellos, dejando abierto el camino a la trilogía del mal, esa camada de ángeles de la muerte, guiados por el Lucífugo sudoroso.

Hablamos entonces de un secuestro de la verdadera oposición por esa trilogía del mal, que no da tregua y a través de una ofensiva irracional le han hecho un grave daño a la sociedad venezolana. Son innumerables los actos de violencia, de saboteo, de chantaje, de caos y muerte. Nunca se le debe permitir que vuelvan al poder nacional, sobre todo a esos ángeles de muerte, que solo saben de eso, de muerte y mas muerte. Sus acciones han demostrado que más que un grupo político, son una clase de nefastos dirigentes, cuyas hojas de vida contemplan las líneas mas oscuras que destacan su perfil.

Lo de la guerra económica fue la gota que rebosó la paciencia del pueblo venezolano, quien sin dudarlo ni un instante apoyó todas las medidas tomadas por el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro. Ese apoyo se convirtió en voto constante y sonante que le dio la gran victoria de la patria a las fuerzas revolucionarias. Querían hacer de las recientes elecciones municipales un plebiscito. ¡Vaya que mediocridad tan grande¡ pensar que el Presidente se iba tras los resultados electorales. Ellos lo dijeron una y otra vez: “vamos por ti Maduro”. Señores fascistas con aureolas de mediocridad, ya el pueblo habló, ya el pueblo se pronunció y la revolución ganó casi el 75% de las alcaldías. Ya basta de tanta mediocridad en la oposición venezolana. QUE VIVA LA REVOLUCION VENEZOLANA, QUE VIVA CHAVEZ QUE VIVA BOLIVAR!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1767 veces.



Eduardo Marapacuto


Visite el perfil de Eduardo Marapacuto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: