Es ahí donde viven los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general

Claro que ganaron en las ciudades grandes

Siempre hemos escrito sobre este triunvirato, es el triunvirato que no deja avanzar al país, a la patria. Es el triunvirato del mal, aunado al otro triunvirato CAP-MA-LO (CAPriles-Machado-López) el de los malandros viejos en el poder, que dan golpes de estado, matan, sabotean y todavía andan por ahí como si nada. Bueno, estas trilogías parásitas las dos, son líderes de una clase social excluyente, decadente y poco patriota, lógico, todos provenimos de ese pasado doloroso que nos dejo maleducados, envidiosos, tracaleros y paremos de contar, El que esté libre de pecado

Ese pasado, nos convierte hoy en esclavos modernos de los dueños de todo tipo de negocios que existen en el país. Incluyendo  infinidad de medios de comunicación de los sifrinos que viven en las grandes ciudades,  donde ves el servilismo y claro, son muchos los esclavos de la comunicación; si, no escribes como le conviene al dueño; chao, se acabó tu esclavitud, pero quedaste sin trabajo. Por esto, ganan los de la derecha en las grandes ciudades, esos medios continuamente disociando, consiguen aletargar a muchos, que a veces a juro tienen que votar o ser de la oposición.

No me diga usted, que los sifrinos viven en Puerto Píritu o en San Fernando de Atabapo, mucho menos en Araya; no, los burgueses de la derecha, no viven por allá. Usted o muchos de nosotros, trabajamos para ellos, por eso somos esclavos y no amamos nuestra clase social. Pero en realidad, los dueños de esta patria, son las personas morenas; los que estaban primero, los demás llegaron asesinando y como eran tan flojos; trajeron un bojote de africanos que iban y cazaban por allá por el continente negro Debemos transformarnos y con educación recuperar la patria; apoderarnos.

No debemos cometer errores políticos, con paracaidistas, un ejemplo en el Limón, capital del municipio Mario Briceño Iragorri, en Maracay, escogieron a un militar que no tiene el trabajo político necesario y esto nos resto esa alcaldía. ¿Quien tiene el trabajo político en ese municipio, por ser un luchador social revolucionario y amigo personal de Chávez? el amigo y camarada, Óscar Briceño, el gordo Briceño ¿no sé porque nunca se le ha dado la oportunidad? el hubiera ganado con amplia ventaja, pues todos en Mario Briceño, su apellido por cierto; sufragaban por él con los ojos cerrados.

De todas formas, sabemos que en esta guerra de clases, tendrán sus victorias los burgueses, en donde viven, ya sea, en Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, etc. Nosotros, LA MAYORÍA, vivimos en estados humildes, que son los que de paso, alimentan la patria con su trabajo diario. Los amos del valle, siempre necesitaran esclavos, los inmigrantes escuálidos, esos que llegaron por culpa de AD y Copei, sin medio y ahora se creen más que nosotros; también necesitan esclavos. Los disociados en general, son los que han sido envenenados por los medios apátridas y aún con su tez morena,  marrona o negra; a juro o alienados, son de una oposición que los odia y no se dan cuenta, que es lo peor del caso o se hacen los pendejos, lo importante para ellos o ellas, es que no les digan monos, pero siempre nos dirán monos, el mono aunque se vista de seda, mono se queda. ¿O usted ve muchos burgueses morenos o negros? No; los sifrinos son en su mayoría de tez blanca, cuyos líderes, son las tres piltrafas CAP-MA-LO desesperados por el poder, pero con un pueblo claro como el agua; aunque muchos de sus integrantes sufran de disociación, por culpa de los medios de la burguesía.  Entonces, la votación dio como los grandes ganadores a los humildes, aunque lógicamente, en las grandes ciudades, ganaron las trilogías burguesas del mal.

Jorge Osorio R. (anitaylulu@outlook.com)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4908 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas