Qué asquerosa y rastrera es la gente de la oposición

No hallo otras palabras para calificar a esa gente de la oposición que Asquerosa y Rastrera. Mire que recibir al tremendo ladrón de Cocchiola como si hubiera regresado de una exitosa gira internacional defendiendo a su país. Solo a unos asquerosos y arrastrados se les ocurre semejante blasfemia a la dignidad nacional.

Solo a una oposición como la que existe en nuestro país defiende y estimula a sus ladrones para que los sigan robando. Solo una oposición cruel, inhumana, asesina, apátrida, sin sentimiento alguno por sus semejantes, recibe con honores a unos de sus más connotados ladrones, especulador y usurero del alma noble del pueblo venezolano.

Este delincuente de alta factura debiera de estar preso y no haciendo caravanas carnavalescas por la maltratada Valencia. Cocchiola es uno más de los miles de estafadores del gentilicio venezolano que está libre gracias a una inmunidad que no tiene piedad con el sudor, las lágrimas y la sangre del pueblo venezolano.

A Cocchiola lo debió recibir el Sebin y no fue así. Fue recibido por gente sin escrúpulos herederos de la sangre de Caín, de Herodes, de Caifás. Fue recibido por la impunidad que ha sustituido a las instituciones encargadas de aplicar la justicia. Esto a mi no me causa indignación. Lo que me causa es una tremenda arrechera al ver que en mi país los delincuentes burgueses siempre se salen con las suyas.

El gobierno sabía que el malandro de Imeca iba a regresar. Tuvo tiempo suficiente para que la Fiscalía levantara un expediente de todos los delitos cometidos en flagrancia por este sujeto. La Fiscalía, tuvo tiempo suficiente para remitir ese expediente al TSJ para solicitar el allanamiento de su inmunidad parlamentaria. El TSJ, tuvo el tiempo suficiente para estudiar el caso y declarar con lugar la solicitud y luego remitirla a la AN para que esta proceda al allanamiento antes de que el italiano mafioso regresara. Pero no fue así. Dejaron pasar un tiempo valioso para ponerlo entre rejas. Ni siquiera tomaron sus empresas tal como lo hicieron con Daka y venderle a precio de costo toda la mercadería que ese comercio se encuentran a todos los afectados por esta usura con amparo

Y no me vengan con el cuento que es muy poco tiempo. Cuando un gobierno que se respete y ponga por encima los intereses de la nación y no los personales o grupales, actúa en forma acelerada contra los enemigos de la patria y Cocchiola lo es. Lo dejaron regresar como si nada para que tome posesión de la Alcaldía de Valencia gracias a la ineptitud de un gobierno complaciente y a la asquerosa y rastrera personas que pululan por la oposición.

Después no quieren que se critique al gobierno. Después no quieren que la oposición nos siga jodiendo la paciencia hasta no se sabe cuando. A mi esta vaina me hace hervir la sangre por la cobardía demostrada por el alto gobierno. El siempre dejar hacer para ver que pasa. Pero aquí lo que va a pasar es que nosotros nos vamos a cansar de tanta impunidad y vamos a salir a las calles como aquel inolvidable 11-12-13 de Abril del 2002.

Eso es lo que va a pasar. Le vamos a cobrar a toda la asquerosa y arrastrada oposición todo el mal que le han hecho a nuestro patria y a nosotros en todos estos largos años de conspiración y desestabilicen. Ya está bueno de tanta alevosía y de tanta pasividad. No me la calo más. Si a esos hijos de puta se les ocurre incendiar al país el 8D como lo prometen. Si el gobierno como siempre no hace nada al respecto, no nos queda otro camino que pagar violencia con violencia. Ojo por ojo. Ya basta de que todos los muertos los pongamos nosotros.

Todo tiene su limite. La impunidad lo tiene y la debilidad también. Soy un hombre pacifico por naturaleza pero esa pacificidad también tiene su limite. El 8D todos a las calles. Si esa oposición asquerosa y rastrera nos busca, que nos encuentren. Esto no es un llamado a la violencia, es un llamado a la defensa de la patria y un gobierno que no sabe como defenderse.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3043 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor