¡Entre mentiras y verdades!

¿Es una conspiración mediática? ¿Es la intención de un atajo para tratar de llegar a Miraflores? Pero sin votos claro...Cada quien debe sacar sus propias conclusiones, lo cierto es que revisando la prensa y las noticias que en ella se publican, las cuales por cierto tengo la costumbre de guardar cuando son de mi interés, costumbre que herede de mi padre que siempre me decía que era una forma clara de análisis de cada noticia, sea política, jurídica o de seguridad, nos encontramos algunas mentirillas que han sido publicadas con gran despliegue y a la hora de reconocer que no era cierta la "noticia" lo hacen en letras pequeñas y en un espacio reducido.

"Jesse Chacón compro un cuadro del artista Reveron valorado en 140.000 dolares..." publico un periódico de circulación "universal", tuvo que desmentir su propia noticia y reconocer que no verifico la "información" antes de publicarla, claro amigos en un espacio y lugar...ustedes entienden.

Lo mismo sucedió con la noticia en una columna sobre un supuesto "guiso" de un hijo de ali rodriguez araque, que publico un periódico de circulación "nacional" resulta que tuvieron que pedir disculpas posteriormente, ya que el hijo mencionado en la "información" había fallecido hace muchos años.

Igual sucede cuando quieren desaparecer un hecho, ¿Ejemplos? La convocatoria para la mega marcha del 23N; tanto el ex candidato Capriles como los candidatos de la MUD llamaron para las concentraciones, pero fue una asistencia muy por debajo de lo que esperaban...¡en todos los estados! Trataron de ocultar la realidad de la poca asistencia, aunque algunos medios si lo comentaron, incluso periodistas como rafael poleo, que mas anti chavista imposible, alerto sobre esa ausencia marcada de personas en ese llamado.

En la isla de margarita, también tenemos lo nuestro, la oposición apostó a que la recuperación canódromo, obra abandonada por mas 20 años y que el gobernador ofreció rescatarlo para convertirlo en centro deportivo, no se materializara para poder atacar al gobernador, resulta que el antiguo canódromo lo están trabajando, cancha de fútbol, pista para trotar, las gradas en recuperación, ¡y de repente hasta algunos se incomodan por el rescate de este espacio! Que cosas tan raras ve uno en política.

Preguntenle a los policías si están de acuerdo con los aumentos de sueldos y dotación de equipos que ha realizado el gobernador del estado nueva esparta..y la homologación que decreto el presidente maduro de sus sueldos sea policia municipal, estadal o nacional..Preguntenle si estan de acuerdo a las personas que pudieron comprar lo que antes no podían por los altos precios después de las medidas tomadas, y aquí es importante que no paguen los comerciantes honestos por los pecadores...cada caso tiene su particularidad, Ahora ¿tendrá esto incidencia en las municipales? Estamos por saberlo..por lo pronto ya faltan pocos días de las elecciones para elegir concejales y alcaldes...¡son elecciones para eso! ¡Municipales! Aunque líderes de oposición se empeñen en decir que ese día se decide otra cosa...¿Atajos?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1701 veces.



Jaime Verde Aldana


Visite el perfil de Jaime Verde Aldana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaime Verde Aldana

Jaime Verde Aldana

Más artículos de este autor