Temas para el debate 18 11 2013

Capos de la oposición, salen en defensa de sus especuladores, usureros y ladrones; no podía ser de otra manera, siguen menospreciando al presidente chavista Nicolás Maduro y al pueblo venezolano. Tenían cifradas sus esperanzas políticas, en la guerra económica, diseñada, planificada y financiada desde los EEUU. El plan era sencillo estafaban y se robaban los dólares de CADIVI, lo inyectaban al mercado negro y con la ayuda de los medios de comunicación, pretendieron estrangular al pueblo, con una ofensiva criminal, escondiendo y acaparando los alimentos y los productos de higiene.

Compararon la Patria con el papel higiénico, con la aviesa intención de ridiculizar y destruir los valores bolivarianos y el legado de Chávez, porque saben, que el pensamiento Bolivariano, es la savia de nuestra revolución y una de las grandes fortalezas del pueblo revolucionario. Desde España y desde los EEUU, acusaron a Nicolás Maduro, de incitar a la violencia y de arruinar al país.

En apenas una semana, el gobierno realizo un gran despliegue a nivel nacional, con la participación de ministros, gobernadores, alcaldes, la FABN y el pueblo; se demostró la usura, el acaparamiento, delitos fiscales, blanqueo de capitales. El objetivo era crear un caos económico y social, para propiciar violencia generalizada y facilitar una intervención militar extranjera por “cuestiones humanitarias”.

Igual, como ocurrió con el paro petrolero, esta guerra económica también, se les fue de la mano; la Conferencia Episcopal, condeno la usura y la especulación, pero como dijo él come Toronto, piaste tarde pajarito, hablan cuando estaban derrotados, porque jamás dijeron nada, mientras especulaban y atracaban al pueblo y si opinaban era acusando al gobierno de ser el responsable.

Quedaron desnudos, los atracadores de FEDECAMARAS y sus políticos; el alcalde de San Carlos de apellido Moncada y el diputado de Valencia Cocchiola, dirigentes de la oposición, son dos atracadores y mafiosos, por supuesto cuentan con el apoyo de la trilogía del mal y sus cómplices. Los medios de la oligarquía, se encargaran de esconder y manipular esa noticia, para convertirlos en perseguidos políticos, lo mismo que hicieron con el oligarca que especulaba pero creaba empleo.

¿Por qué votar por los candidatos de Chávez? No podemos bajar la guardia, ante la jauría del fascismo; sus planes siguen en marcha, independientemente de que la guerra económica fue derrotada en esta fase.

Alcaldía, que quede en manos de los fascistas, será convertida en una trinchera para la desestabilización; lo que está en peligro es la Patria, no una alcaldía o una concejalía. Necesitamos la articulación de los distintos niveles de gobierno; basta revisar lo que ocurre en Miranda, donde es tarea imposible, articular con el gobernador, que no gobierna, igual que los alcaldes de la mafia amarilla. Lo mismo sucedería con los traidores que se disfrazan de chavistas y usan el discurso de la derecha, como ocurre con los candidatos de los Tupamaros, quienes trabajan de mano de la derecha, no para que ganen sus candidatos, para buscar como sea, la derrota de los candidatos chavistas, para eso les pagan empresas como Smurfit.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor