¿De cuál se fuma "Viejo Salas"?

El viejo Salas según alguna nota fue invitado por el Parlamento Europeo a exponer el caso Venezuela, Derrotado por Chavez en aquella memorable campaña donde todo el status de entonces se unió en un intento desesperado de mantener las cosas como estuvieron por casi medio siglo, Salas anunciaba su victoria a los cuatro vientos candidato de AD, COPEI y su P.V o Proyecto Vender Venezuela.

La fotografía y la nota que aparece hoy en el diario Noti Tarde no aparece ningún Parlamentario Europeo, solo veo a Julio castillo tomando y no veo ningún artilugio electrónico en las orejas de los presuntos “Parlamentarios Europeos” como si todos hablaran español. Claro el pie de foto indica los créditos y aparece(cortesía/Prensa Proyecto Venezuela) Noti Tarde maquinaria mediática y política en la que se sostuvo gran parte de la propaganda de derrotado esfuerzo electoral para ascender a la Presidencia de la Republica.

De las cosas que podrían ser tomadas como de un coprofagico dedicado a la política veamos esta perlita “surge por primera vez de manera palpable el interés geopolítico norteamericano, al ver su traspatio alterado, no solo por los factores señalados sino también por la profunda penetración de China, y en materia armamentista por Rusia"

Este servil ser, nos asume como traspatio y mientras tanto Julio toma notas. Como el mandadero de turno, como el chico bueno que escribe si fallas ortográficas. Enrique Salas sale al ruedo a bajarse los pantalones y a aportar la vaselina, pero además desea ser imitado en su manera de ver el mundo y ser aplaudido como caporal de hacienda.

La nota como tal preparado en los laboratorios de guerra sucia del viejo salas intenta contribuir con la guerra mediática de la Derecha Nazional Venezolana, lo que me impacta es como se prestan periodistas venezolanos a aplaudir estos “análisis” perversos y entreguistas y por si fuera poco asumiendo a la Republica como parte del traspatio de la Casa Blanca.

De donde sacara el viejo Salas semejantes barbaridades, como este hombre lleno de envidia por la derrota aun no asimilada que le dio Chávez a pesar del dinero, los apoyos políticos, la guerra mediática contra en ese entonces candidato Hugo Chávez.

Salas es un peón más del tablero en la batalla que estamos librando por la defensa de la soberanía y defensa de la patria, enriquecido quien sabe por qué suerte, racista consumado y hombre que trata de hacer ver una intervención gringa como benéfica.

Me da cierta vainita con Julio Castillo se me parece tanto al Bachiller Mujiquita aquel personaje de Doña Barbará, las cosas como vienen y las cosas como van el Anciano Estratega de la Derecha Nazional Venezolana ya tiene que fabricar sus notas, inventar visitas y contemplar el campo donde ya sus fichas no tienen valor.

Un hombre lleno de odio ya no contra un proyecto político y si lleno de rabia contra una nación que le dijo que no lo deseaba como Presidente de la Republica, Salas fue derrotado en plenitud de su condición emocional. Hoy no representa nada solo buche y pluma en una batalla. Donde sus gallitos son solo eso buche y pluma.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2852 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: