¡Esa extraña tolerancia!

Hemos observado en varias oportunidades una extraña forma de ser tolerantes, es de lo mas curioso oír a algunas personas decir que lo que ellos llaman "el oficialismo" son sectarios, que no aceptan a nadie que piense diferentes a ellos, que son gente "chusma" y por eso actúan así...les parece de lo mas civilizado que un artista apoye a capriles, total, dicen, solo están dando su opinión, que Venezuela es de todos.. Y por lo tanto todos pueden ir a cualquier parte sin que que nadie lo limite, que por cierto, es como debe ser, en fin, expresan con total convencimiento que los "chavistas" son unos radicales, pero, siempre hay un pero, resulta que de repente se les olvida todo esto y se comportan tal cual como ellos dicen que hacen otros. ¿Ejemplos? Hay muchos.

Y aquí empieza la loquera, la transformación, empecemos con el mas reciente caso, el de la actriz elba escobar, todos siempre han reconocido su calidad como artista, su trayectoria, artista por cierto que ha tenido posiciones criticas al gobierno nacional, bueno señores, esta artista acepto como profesional participar en una actividad cultural para dar inicio a las festividades de Navidad del gobierno nacional...¡y de repente empezó una avalancha de insultos y criticas acidas hacia ella! Ya dejo de ser buena actriz! Es una traicionera por asistir a un acto cultural...¿Que locura verdad?

Pero hay mas..oscar d' león, un talentoso músico venezolano, reconocido y querido por los venezolanos y en muchos otros países, una trayectoria llena de reconocimientos nacionales e internacionales...hasta que acepto participar en la Fitven, feria de turismo organizada por el gobierno nacional, ¡ Y aunque usted no lo crea, empezaron las criticas y los ataques! De un momento a otro ya no es tan buen músico..la tolerancia se termino porque participo en un acto del gobierno, si señores, la gente que no es "chusma" de repente se vuelve loca y reaccionan tal cual como ellos critican.

Si estos artistas se hubiesen presentado en un espectáculo en las alcaldías de baruta, chacao o en la gobernación de Miranda, entonces para estos "señores" serian lo que son..excelentes artistas! Que democracia tan rara, tan cambiante, que tolerancia tan peculiar, es tan inaceptable que personas o artistas de la oposición sean atacados, insultados, como atacar a quienes apoyen al gobierno nacional...es indudablemente una extraña tolerancia...

Digame cuando un conocido se te acerca para decirte "que amistades tienes" haciendo referencia a que te vio con algún político con el cual no comparten su tendencia política...¿no se darán cuenta el papel ridículo que hacen?




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2068 veces.



Jaime Verde Aldana


Visite el perfil de Jaime Verde Aldana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaime Verde Aldana

Jaime Verde Aldana

Más artículos de este autor