La Columna del Guerrillero

Capriles, camorrero mediático

Este sujeto con la camorra mediática que tiene montada contra el pueblo, ANDA BUSCANDO LO QUE NO SE LE HA PERDIDO

En los pueblos relacionan a los provocadores de oficio con frases como esta,”Fulano de tal, no puede ver burro en sombra y como tal le dicen ” deja tranquilo al que está tranquilo” o lo rematan con esto “Quien tira piedras, no puede esperar que le tiren flores”

El país está en presencia de un individuo desadaptado, que de político no tiene un carajo.

Capriles es un vulgar camorrero, que no siente ningún respeto por esta patria, ni consideración por este pueblo.

A cada momento pone de manifiesto, que su comportamiento se corresponde con la personalidad de un sujeto, cuya misión es la de provocar el caos, para favorecer a los intereses foráneos, que desde afuera están presionando una salida violenta en el país.

Capriles como todo camorrero tarifado, fomenta la camorra, para que otros se caigan a carajazos, o salgan a matar como lo hicieron el 15 y 16 de Abril, buscando un detonante que provoque un choque violento entre venezolanos. .

En los pueblos cuando ven a un camorrero, provocando a todo el mundo, no falta alguien que diga “A TODO COCHINO GORDO LE LLEGA SU SABADO”

Pues bien, el pueblo revolucionario que está viviendo y padeciendo con esta guerra económica decretada por empresarios y comerciantes que acompañan a CAPRILES en sus locuras, espera pacientemente la hora para ajustar cuenta a este pendenciero de la política venezolana, que ha encontrado la fórmula para justificar la bola de dólares que le está pagando el imperio por mantener una camorra permanente contra el pueblo venezolano.

Entre jugadores de domino hay un decir, “Mano segura no se tranca” un poco de eso parece que es la razón que esta privando en la mayoría de los venezolanos, que respaldan este proceso democrático, en no caer en la provocación de este vende patria, porque estamos conscientes, de que estamos derrotando a la oposición en sus pretensiones de desestabilizar el gobierno de NICOLAS MADURO.

Actitud nuestra, que mantiene arrecho a CAPRILES y de allí sus arrebatos de CAMORRERO MEDIATICO, que no encuentra la forma de doblegar a este pueblo ni con matazón, ni con guerra económica, señales suficientes para entender que aunque no lo admiten públicamente, llevan la procesión por dentro en cuanto a los resultados posibles de las elecciones del 8D.

En consecuencia CAPRILES, Y SUS COMPINCHES DESESTABILIZADORES, ESPECULADORES Y GOLPISTAS, tendrán que aceptar, que la paciencia de los pueblos, tienen un limite y que si siguen por esa vía provocando la ira de los revolucionarios, VAN A ENCONTRAR LO QUE NO SE LE HA PERDIDO.



CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE






Esta nota ha sido leída aproximadamente 1647 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: