Que santo o santa tendrá Capriles Radonski dentro del gobierno

No me gusta escribir sobre este personaje porque sería darle cabida en Aporrea a alguien que busca a gritos que le paren, que le pongan atención a toda sus barbaridades con el único fin de copar las primeras planas de la prensa que le es afín y que elogian sus crimenes. Capriles debe ser el hombre más solitario del mundo, solo que su narcisismo le impide ver la realidad de su soledad. Por eso es que anda por todas partes escondiendo su rabo de perro asustado para que alguien lo tome en cuenta.

Sin embargo ese criminal sin castigo debe de tener uno santo o varios santos que lo protejan dentro de las instituciones del estado. Porque José Gregorio Hernández no es. Este quedó muy satisfecho con los ciento ochenta millones que le dieron para construirle un santuario y vallan a rezar por su beatificación mientras algunas escuelas de Trujillo esperan que les llegue su gotita de amor.

Pero así son los santos y santas con poder dentro de las instituciones del estado que protegen al hombre que más daño le ha hecho al país y a todos nosotros en estos últimos veinte años. Estos santos y santas sin aureola son los que han mantenido alejado de la cárcel al hazme reir de la oposición. Luisa Ortega Diaz es una de ellas. La presidenta de la Fiscalía con tantas pruebas acumuladas contra los innumerables delitos cometidos por este criminal, no ha tenido la dignidad de acusarle de ninguno de ellos. No, la fiscal habla y habla para no decir nada con el fin de proteger a su fiel devoto quien le debe dar gracias todos los día por el milagro concedido.

Estela Morales la presidenta del la Asamblea Legislativa del Estado Miranda es otra santa protectora del hombre más miedoso que tiene la oposición. La Diputada Morales lo protege tanto que nunca le ha pedido que cumpla con su obligación de entregar su Memoria y Cuenta anual de su gestión estadal. Nunca le ha solicitado a la AN un antejuicio de mérito a este eunúco de la oposición por no cumplir su deber de gobernar su Estado. La señora Morales y los santitos rojos rojitos de esa Asamblea son unos de los grandes culpables de la impunidad con la que se mueve este "hombre" por todo el país.

Capriles tambien tiene sus santos y santas protector@s dentro de la dirigencia del PSUV ya que fueron incapaces de recoger las firmas en el período anterior para solicitarle un referendo revocatorio y tampoco lo harán en este. Estoy seguro que el el poder Ejecutivo tambien los tiene ya que de este poder solo provienen amenazas de aplicarle las leyes a un hombre tan inútil pero muy peligroso como Capriles. No te pases de la raya Capriles. Te estamos vigilando Capriles. Sabemos con quien te reunes para conspirar contra la nación. Estamos preparando una cárcel solo para ti. Son unas de las tantas pendejadas que dicen estos santos y santas para calmar a sus devotos fieles pero que tranquiliza al más fiel de ellos que es Capriles porque sabe que sus santitos jamás harán algo que lo perjudique a él.

Si alguien conoce otra razón por la cual este bichito sigue amargandonos la vida, me la diga. Porque yo no encuentro otra que no sea esta que yo expongo a ustedes. La aureola de impunidad que rodea al Caín de la oposición parece inexpugnable para las instituciones del estado que están en el deber de cumpli con su obligación que no es otra que hacer cumplir la leyes. Capriles está haciendo con el país lo que le da su perra gana. El hombre participa en un golpe de estado. Asalta una embajada. Participa en la organización de un paro petrolero para tumbar al gobierno. Ordena incendiar a Caracas. Desconoce las instituciones del estado. Desconoce los resultados de las elecciones. Ordena a sus barbaros actuar como Atila y estos asesinan a varios ciudadanos y crean el desorden por todas partes y luego desconoce al presidente.

Largo prontuario de crímenes ¿Verdad? Sin embargo el criminal sigue suelto a la vista de todos. Se rie de todos nosotros. Se caga sobre todos nosotros porque se siente protegido por sus santos y santas. Se siente intocable y eso le da pie para seguir encabezando la guerra que tiene contra todos nosotros desde hace catorce años. ¿Quien o quienes serán los que tengan la valentía de hacer cumplir las leyes contra este sujeto? Ya que los santos que lo protegen se cruzan las manos y se hacen los locos ante la larga carrera de crímenes cometidos por su protegido que siempre les estará diciendo: Gracias por los favores recibidos.

Un poquito más. Los santos y santas son una creación espiritual del hombre y de la mujer. Capriles creó los de él a imagen y semejanza para que le sirvan y para que lo idolatren.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2714 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor