La ultraderecha se creía de feria

La lujuria contrarrevolucionaria de la ultraderecha y de sus medios oligarcas de comunicación era tal que entre ellos y ellas se susurraban de forma entusiasta y para darse ánimo: -Este gobierno va a caer, de que cae! cae! La ingobernabilidad es la clave!

Cada uno de estos sectores apátrida hacía su aporte y se turnaban sistemáticamente para agitar con entusiasmo la fétida, espesa y burbujeante olla amarilla que tenían bajo su poder las y los políticos de probetas con asiento territorial en el Este de Caracas.

En bólido contrarrevolucionario, raudos y pletóricos de alegría después de ganar la Pole Position con 11 muertes a cuesta y más de 100 heridos el candidato perdedor agarraba la palanca con frenesí del monoplaza e iban por vía franca la cúpula de la Mesa de la “Unidad” Democrática con el aplauso del Imperio, mientras que desde las gradas y con radio en mano J.J.R les orientaba cada paso a seguir las cuales cumplían con férrea disciplina.

Los pilotos de la MUD se disputaban a ver quien dirigía, en plena carrera se arrebatan entre ellos y ellas el volante lo que motivaban que impactaran contra las barandas y demarcaciones de protección cambiándole la forma original al carro de carrera.

Maduro y los organismos del caso los observaba con detenimiento y consideraron que ya era el momento adecuado, entonces chasquearon sus dedos y dijeron: ya basta!

Y el Ya Basta es para afuera y el Ya Basta es para adentro de la Revolución. Y el Ya Basta para adentro es que cada quien tenga el motor en su punto, el volante bien asido y el pie pedaleando en el acelerador calibrando el rugido de las cilindradas porque ya ésta revolución no la detiene ni Aveledo, ni Petkoff, ni los Oteros, ni los D´Armas, entre otros y otras.

Pobre del Ramos Allup, del Ramos Allup quien rotuló el histórico carromato de Acción Democrática que heredó y que pintó a brocha de amarillo a exigencia de la cúpula amarilla y a espalda de la militancia muy a pesar de que éste se ufana en su entorno íntimo que son 270 candidatos a Alcaldes y Alcaldesas que lleva AD camuflageados para las elecciones municipales, mientras da graciosas, asqueantes e incomprensibles concesiones a los “Justicieros” y sale en defensa de los amarillos lo cual demuestra el pragmatismo y los esguinces ideológicos que le imprime a la conducción de AD, claro! la procesión de AD va por dentro porque un sector nutrido de las filas acción democratista no se calará más las dobleces, sinuosidades, arbitrariedades y desmanes de Ramos Allup desde su cargo dirigencial.

En cuanto a la Revolución, ya Maduro lo anunció, vendrá un Revolcón y no vamos a permitirle a la Ultraderecha que crucen la meta con la bandera de cuadro a su favor, ni tampoco vamos a permitir que desde adentro de la Revolución se le disminuya la velocidad, por el contrario, hay que acentuarla.

La Ultraderecha cavila y que cavila, mientras que desde la Revolución esperamos con ansiedad lo que hará Nicolás pero es necesario que cada quien esté en su lugar, claro y clara, dispuesto y disponible, pero la intensidad de la Revolución viene y de que viene, viene, pensamos nosotros que entre uno de los cálculos de la etapa inicial de Maduro –entendiendo que la Política es un cálculo interactivo- era ver cual posición asumía y jugaba cada quien, tanto de allá, como de acá y con quien se puede contar en cada espacio dentro como fuera de Venezuela tanto los y las que están a favor de la Revolución como las y los que están en contra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1859 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: