Señor presidente: Piense con el cerebro y no con el hígado

Hay personas que pierden los estribos y reaccionan mal cuando son atacadas u ofendidas por otra lo cual no es muy aconsejable porque eso es posiblemente lo que está buscando su atacante. En el caso del audio con la voz del comandante Chávez donde dice que está vivo y que lo tienen secuestrado, el presidente Maduro se desbocó en su repuesta dejandose llevar más por su hígado que por su cerebro.

Este audio (al contrario al de Mario Silva que para mi si es real) a leguas se nota que es un burdo montaje y además de ser una de las tantas ridiculeces a las que nos tienen acostumbrado estos miserables de la oposición. No importa quien o quienes hayan sido los elaboradores de este montaje, lo importante es no caer en las telarañas de sus mentiras, eso sería seguirle el juego en donde los más perjudicados seríamos nosotros.

Señor presidente, deje que esos excrementos humanos se pudran en sus mismas miasmas tal como se los decía el comandante Chávez. A nosotros nos duele tanto como a usted que ofendan la memoria de quien fue nuestro máximo líder. Si, presidente, deje que sigan agonizando con su delirio de conseguir un "Caracazo" Por eso no pueden ofender a nadie, no están en capacidad de hacerlo porque todos ellos son una ofensa a la dignidad nacional. Por eso no pierda su tiempo con esas basuras que no merecen ni un poquitico de su atención.

Soy de los que a la hora de las definiciones siempre estaré al lado de los que aman y defienden a la patria de los enemigos internos y externos. Por eso aunque no estoy conforme con usted y su equipo de gobierno por la forma como estan dirigiendo el destino de la nación, le digo sin ningún tipo de ambiguedades, que puede usted contar conmigo en donde la patria necesite de mi.

La patria está por encima de todo y en los momentos difíciles tenemos que apartar nuestra diferencias. Sin embargo le digo que dedique su valioso tiempo a resolver los tremendos problemas políticos, económicos y sociales en la que ella se encuentra inmersa. No hay tiempo que perder en cuanto a esto. El desabastecimiento reclama su atención y la de su equipo para buscarle una solución perentoria a este problema. Problema al cual usted ha tratado de resolver con pañitos calientes como son esa cantidad de espasmódicos operativos que lo único que hacen es prevenir a los especuladores y acaparadores que siempre se salen con las suyas.

Deje de estar nombrando tantas comisiones y tantos comandos que no resuelven nada. Con esto usted no va a resolver el grave problema como el desabastecimiento. Vaya al meollo del asunto que no es otro que la baja producción nacional. Ahí es donde usted debe afincar todo el poder que le otorga la constitución y las leyes para solventar la escases de los rubros esenciales de la cesta básica. Reconstruya el mapa económico del pais, pero no lo haga haciendo acuerdos con ese sanedrin de chupasangres parasitarios de renta petrolera como lo son: Fedecamaras y Consecomercio.

Dele una voltereta a todas las empresas recuperadas por el estado y pongalas a producir de verdad. Deshagase de tantos gerentes corruptos e inútiles que hay en ellas y entregueselas a los trabajadores. Ellos más que nadie conocen sus secretos y las pueden poner a producir a millón. Demuestre que es un presidente obrerista como dice usted y ponga todos los medios de producción social en sus manos, pero siempre bajo la supervisión del estado. Esa es la solución presidente. El socialismo es la solución y no este desmadre económico capitalista que estamos viviendo.

Presidente, no es tiempo de recular ni de vivir de leyendas (Alí) Con miedo no se puede gobernar un país ni con el hígado tampoco. No baje la guardia a los empresarios privados del agro, de la industria. A pesar de que usted sigue empeñado en mantener el sistema capitalista burgues, le aconsejo que en lo económico no piense en lo coyuntural sino en lo estructural. Por lo tanto no haga ningún tipo de acuerdo con esa gente ya que por experiencia todos sabemos que luego no cumpliran. Con esto, ellos ganan tiempo y nosotros perdemos mucho.

Olvidese de ese tal J.J. Rondon quien no es sino una simple pajita en el maloliente pajar opositor. Todo nosotros sabemos que ese audio tiene factura Made in USA. Así que no se preocupe por esa comiquita tipo Radio Rochela. Preocupese por el pueblo que en estos momentos está bien molesto con usted.

Echar del país a los tres funcionarios de la embajada yanqui es pensar con su hígado. En cambio cerrarla definitivamente, es pensar con el cerebro. En esta situación tenemos varios años y las cosas siguen iguales. Nosotros echamos algunos funcionarios gringos y ellos nos regresan a los nuestros.

Para seguir en este toma y dame, mejor es cerrar de una vez esa embajada, no importa que ellos cierren la nuestra. Total las relaciones comerciales continuaran siendo buenas tal como lo dijo la embajadora yanqui. Haga como hizo Evo Morales con la USAID en Bolivia. Piense con el cerebro y deje que su hígado cumpla con las funciones que tiene que cumplir en su cuerpo.

Por último presidente, la memoria de Chávez es inviolable para todos nosotros. Ella seguirá viva muy viva en nuestros corazónes y en nuestros pensamientos. Sin embargo, noto que usted hace mucho uso de ella y de su imagen para ganar indulgencia con escapulario ajeno y con esto tratar de tapar los ingentes problemas que estamos padeciendo o para conseguir los votos el próximo 8D.

Y, eso no es justo presidente. Usted no debe de convertir a Chávez en su pañito de lagrimas para los momentos difíciles. ÉL dejó al país bien enrumbado hacia mejor destino. Continúe su obra siendo usted mismo y no le vaya a quedar mal al hombre que tuvo la osadía de escogerle a usted como su sucesor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7689 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor