Balance político internacional que hace rodar a Capriles y sus atolondrados y perturbados seguidores

El celebre por, desubicado, loco, desatinado, errático y sociópata ex candidato de la Mesa de La Unidad (MUD), acaba de rodar, cual pobre res, halada por el rabo en una manga de coleo. A la luz de los acontecimientos ocurridos en estos días, que vinieron a echar por tierra la deplorable campaña de mentiras que pretendía desestabilizar al gobierno de residente maduro. Imaginó este enajenado, que el pueblo venezolano es pendejo y haló por la calle del medio o a través de sus medios, con sus ojos desorbitados, desgranó una serie de peticiones y órdenes al subconsciente alienado y disociado de algunos de sus seguidores, lo que desató una serie de brutales acontecimientos.

Pierde las elecciones y arrebata, ordena asesinar y cacerolear, se lanza a través de sus medios de desinformación a desconocer los resultados electorales, se afinca en una campaña de desconocimiento internacional aupada promovida y financiada por sus amos imperiales y apadrinado y/o entrenado por sus amigos oligarcas colombianos. Busca apoyo, para realizar planes funestos contra la revolución bolivariana, que han sido orquestados desde USA. En su empeño, llega hasta conseguir entrevista con su nuevo amigo Santos, quien se rasga las vestiduras por el pretendido usurpador, claro, este favor es impulsado por los sicarios del imperio que días antes se acercaron por el palacio de Narquiño -como dice el camarada Alberto Nolia-, quien reclama seguramente unos cuantos favores concedidos a los gobiernos colombianos, quienes, de naturaleza sumisa se afanan por cumplir con los deseos del imperio, de ahí ese interés de llegar hasta suplicar a la OTAN que le den ingreso a esa organización al gobierno colombiano aunque sea de oyente, porque ello seria maravilloso a los ojos del amo mayor.

Imagino que el gobierno imperial ante la respuesta de la OTAN negándole el acceso a Colombia, por no tener las características de país del atlántico norte, y asumiendo la torpeza evidente de sus aliados latinoamericanos de Colombia y otros innombrables sumados a la derecha venezolana, de inmediato da un giro y decide quitarle la alfombra al majunche, ¿Cómo lo hace? sencillamente con una reunión con el canciller venezolano Elías Jaua, lo que viene a representar un reconocimiento automático del gobierno del presidente Maduro, esto deja por fuera las pretensiones que albergaba el majunche de conseguir una intervención, militar del imperio en Venezuela.

Nosotros definitivamente no creemos en buenas intenciones del imperio lo que pasa es que el gobierno imperial, sabe que la revolución bolivariana tiene un peso específico muy grande ante los pueblos del mundo, y no puede ser desmontada con mentiras y calumnias, mucho menos con esa pobre calidad de aliados, y una fanaticada mayamera vacía de ideales, ahíta de licor y delicateses, y súper mojoneada.

La actitud asumida por el gobierno imperial, nos debe llamar a redoblar nuestra cautela y elevar el nivel de nuestra alerta, porque presumimos que ellos continúan con la intensión de defenestrar la revolución bolivariana, y para ello, tienen que reconocer la autenticidad y legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro, ya que ellos requieren derrumbar un gobierno establecido, pero que engaño a su pueblo y por ello el imperio y su fuerza de choque –La OTAN- se verán en la “obligación” moral de realizar unos bombardeos “humanitarios” para “defender a los civiles”. Entonces los depredadores serán mejor vistos por la opinión pública, sí derrocan un gobierno desacreditado por una supuesta ineficiencia y el atropello a la población civil. Por ello insistimos, que, si los amos de la oposición venezolana, continuaban con el argumento ridículo del fraude y el llanto del majunche no podrían justificar, la intervención militar.

Aun cuando, parezca que la oposición esta siendo abandonada por sus mentores y padrinos, nuestra responsabilidad es cuidarnos más y tener mejor vigilados los pasos de la derecha golpista, ya que los amos imperiales parece que ven agotadas las vías electorales o medianamente efectivas, dentro del campo de la legalidad, debido, a la firme decisión de la mayoría del pueblo venezolano, que no está dispuesta a calarse un gobierno de derecha.

En consecuencia a ello, -el imperio y acólitos- están dando muestras, de hacer un giro peligroso a sus agresiones contra la revolución bolivariana y están probando armar a los opositores de la revolución, como lo indica la denuncia de José Vicente Rangel, donde afirma que la oposición golpista venezolana está comprando aviones de guerra en Estados Unidos para estacionarlos en una Base militar que USA tiene en la guajira colombiana, cercana a la frontera con Venezuela en el estado Zulia. Si a ello agregamos, el hecho que el gobierno venezolano acaba de capturar dos bandas de paramilitares en el estado Táchira y el estado Portuguesa respectivamente, ello indica que estamos en la posibilidad que se produzca en Venezuela una inestabilidad en todos los órdenes, que justifique una intervención militar.

El llamado es a la UNIDAD y más UNIDAD, el recuerdo de lo acontecido en Libia, y lo que ahora mismo sucede en Siria, debe llamarnos a mantener una actitud firme ante los agresores imperiales. Estamos en guerra contra la agresión de las fuerzas imperiales, más poderosas del planeta, y a ello debemos oponer la fuerza y dignidad del más grande pueblo, -EL PUEBLO VENEZOLANO- que ha mostrado al mundo su formidable capacidad civilista y militar, que ha logrado con su esfuerzo generoso las más grandes conquistas libertarias para los pueblos latinoamericanos. La mejor y más completa Constitución Nacional, y un esfuerzo constante para dotar al pueblo venezolano de la mayor suma de felicidad, todo ello comprobable con hechos y logros que están a la vista de todos.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

William Castillo Pérez (elindio)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1972 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor