No se acerque a una protesta opositora

Pedro Cachamay, llegó sobresaltado y sin saludar siquiera, lanzó una frase: “Pueda que me asuste, pero no tengo miedo; aunque, sin duda, hay que cuidarse”.

El grupo ante tal expresión, se miró sorprendido y al unísono, pregunto: ¿Y eso a qué viene estimado amigo?

- Pues sucede y acontece, estimados compañeros, que cuando venía para acá, me encontré con una manifestación de un grupo opositor, pero yo inocente de aquella, pensé que era otra cosa y me acerqué, y más vale que no, pues de pronto alguien se me aproximó y me señaló: “Amigo tenga cuidado, pues ese grupo es violento, pues antes de estar en este sitio, fueron a un CDI con malas intenciones, pero afortunadamente la Guardia Bolivariana Nacional y parte del pueblo aparecieron y no pasó de ahí y la manifestación está en esta esquina, y es mejor alejarse si usted está en contra de ellos, acuérdese que ya van 10 muertos, más de 70 heridos y variados daños a instituciones pùblicas”.

Al escuchar esto, ni corto ni perezoso, caminé rapidito para acá y reflexionar con ustedes, porque si ciertas personas dicen que el ex candidato de la derecha hace un llamado a la paz, será que no vieron a dicho personaje, diciendo en Globovisión: “Salgan a la calle, denle duro y descarguen toda su arrechera”. Bonito llamado a la tranquilidad. Menos mal que no ganaron, porque si nó acaban con medio mundo.

Y hablando de Globovisión, porque yo veo las dos versiones de los hechos, por ningún lado ha reseñado esos hechos violentos y que están demostrados, lo cual deja mucho qué decir del periodismo objetivo que se jactan de hacer.

Y para finalizar, amigos, les aconsejo lo que ya el Presidente Maduro ha dicho, que no caigan en provocaciones, porque hay que hacer un gobierno de paz, lo cual el mandatario electo lo ha dicho hasta el cansancio”.

Cachamay, con su “tumbao que tienen los machos al caminar” se fue calle abajo.

emalaverg@gmail.com / @Malavermillo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2104 veces.



Emigdio Malaver G.

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a164627.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO