Por ahora para bien... mientras tanto para mal

Cuando Chávez asumió la responsabilidad del alzamiento militar del 4-F, lo hizo diciendo: “Compañeros, lamentablemente, POR AHORA, los objetivos que nos planteamos no fueron logrados en la ciudad capital. Es decir, nosotros acá en Caracas, no logramos controlar el poder. Ustedes lo hicieron muy bien por allá, pero ya es tiempo de evitar más derramamiento de sangre. Ya es tiempo de reflexionar y vendrán nuevas situaciones y el país tiene que enrumbarse definitivamente hacia un destino mejor .Así que oigan mi palabra. Oigan al Comandante Chávez quien les lanza este mensaje para que, por favor, reflexionen y depongan las armas porque ya, en verdad, los objetivos que nos hemos trazado a nivel nacional, es imposible que los logremos. Compañeros, oigan este mensaje solidario. Les agradezco su lealtad, les agradezco su valentía, su desprendimiento, y yo, ante el país y ante ustedes, asumo la responsabilidad de este Movimiento militar Bolivariano. Muchas Gracias “Hugo Chávez Frías 4 de febrero de 1992.

Viene a colación la cita en momentos que el candidato perdedor trata de emular a Chávez sustituyendo el por ahora, por “mientras tanto”. Maduro es Presidente.

Demás esta decir lo imposible que resulta al perdedor, emular al Comandante Supremo, habida cuenta que el Comandante lo primero que hizo fue asumir la responsabilidad del movimiento militar del 4F, razón por la que pago dos (2años de cárcel).mientras que su pretendido emulo no reconoce que producto del llamado que hizo para drenar la arrechera de su derrota causo 9 muertos, decenas de ataques a consultorios y CDIs de Barrio Adentro, varias sedes del PSUV incendiadas e innumerables actos violentos (léase guarimbas) con visos de desestabilización.

Cuando Chávez hablo del por ahora, lo dijo enmarcado en una profunda reflexión:”Ya es tiempo de reflexionar y vendrán nuevas situaciones y el país tiene que enrumbarse definitivamente hacia un destino mejor”.

Cuando el candidato perdedor habla de “Mientras tanto”, significa estar a la espera de una orden de la embajada de Estados Unidos en Caracas .Mientras tanto, planifican acciones ya no para el acoso sino para la destrucción física de simoncitos, infocentros etc. y de todo aquello que huela a revolución

Periódico alternativo DIGALO AHÍ

digaloahiprensa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1959 veces.



Hermes Escalona

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas