Seguidores opositores

La ignorancia cada día se apodera de ellos

Bueno, allí el vil ejemplo de quienes critican y no ven su reflejo.

Vengo notando desde hace tiempo como algunos que se hacen llamar opositores critican a quiénes se hacen llamar del oficialismo por la forma de expresarse, y sinceramente no saben lo que al menos significa morfofonología, no ponen en práctica una autocrítica y así lo he notado ya que no tienen una buena expresión gramatical y no saben lo que son composiciones de palabras y mucho menos imaginan lo que es la buena esencia de saber usar una buena lingüística.

Esa es la oposición de hoy en día, mal informada y pasada a ser la ignorancia que tiempo atrás fue un sector de izquierda que confiaba en un líder que los sacaría de ese abismo, ahora es muy notable que ya no están en tal abismo, hoy en día ese sector de izquierda es identificado como un Chavismo enseñado por su caudillo Hugo Chávez.

Ahora bien… La oposición; que por ocuparse de criticar a quienes estaban en el anonimato ahora sufren día a día de una decadencia en todos los aspectos, principalmente de educación.

Viven de la mentira que divulgan sus líderes a través de los medios de comunicación que aun no saben ejercer su trabajo de forma correcta.

Esa es la oposición de hoy en día, esos son sus seguidores, IGNORANTES que no se dejan reflejar la realidad de lo que vive el venezolano cada día. Ellos jamás cambiaran de parecer, seguirán creyendo en sus fascistas, seguirán difundiendo cadenas, rumores, y de mas chismes sin argumento alguno. Es una oposición que vive de cualquier rumor y de cualquier mentira que le dice el amigo de al lado, la vieja de al frente que le da con ARRECHERA a las ollas, el Sr que pasa en una camioneta del año y dice que esto es una dictadura y el país está mal, etcétera…

Así es la oposición, tienen frente a sus ojos cada día la realidad de un país rico en felicidad, naturalidad, libertad y de más bienes que nos garantiza esta revolución.

Pero así serán, una oposición FASCISTA, MENTIROSA e IGNORANTES.

Y el Chavismo un pueblo sabio que fue enseñado día a día por su caudillo Hugo Chávez y ahora seran los profetas de la nueva era.

CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE...


Ernesto Soteldo
@ErnestoSoteldo

Estudiante de Ciencias Políticas y Ciencias Jurídicas de la Universidad Fermin Toro, Barquisimeto-Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2263 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas