¿39.376 analfabetos matemáticos? No lo creo

La cifra citada en el título, se corresponde con el total de mesas que se activaron el pasado 14 de abril con motivo de las elecciones Presidenciales en la República Bolivariana de Venezuela, que luego de dictados los resultados, generó una serie de agresiones con víctimas fatales, además de cuantiosos daños materiales.

Todo ello comenzó, según se puede notar en los acontecimientos, porque Capriles Radosnki en su “arrechera”, no tuvo el cuidado de colocar como testigos de mesas, a personas que supieran contar y casualmente, en el 54 por ciento de las que fueron auditadas.

Siendo que las clases altas (especialmente las que defienden al candidato derechista) presumen muy afanosamente de sus altos niveles académicos, nos confunde poderosamente, el hecho que se les escapó tan delicado detalle, de colocar como testigos con ese nivel de analfabetismo matemático.

Además, tal y como reflejan actualizados estudios, las clases altas tienen inclinación por las carreras científicas, mientras que los estratos populares optan por las sociales. De ello, solo cabe una explicación,,,que seleccionaron como testigos, a los seguidores que tienen del “populacho”. Mientras que por su lado, las filas oficialistas utilizaron a los recién graduados de las “marginalesss” misiones, con el cuidado estratégico de que “supiesen contar”.

Es por ello que no pueden achacarle al CNE tal error, por el contrario, Capriles Radonski debe pedirle cuentas primeramente a ese batallón de casi 40 mil personas que le militan por no saber sumar, dado que los mismos fueron seleccionados sigilosamente y se relevaron en su función en dos turnos (lo que duplica los números mencionados), por lo que tampoco podría decirse que “los venció el cansancio”.

A partir de lo expresado anteriormente, cabe una pregunta clave ¿Saben contar sus testigos? Definitivamente Si. Lo que pasa Capriles Radonski, es que estas montado en esta fase del golpe de estado continuado, con una premeditada incitación a la violencia y más temprano que tarde, tendrás que pagar tu morbosos y premeditados crímenes.

Esos casi 40 mil testigos de mesa, pertenecen a familias promedios de 4 personas, lo que multiplica a 160.000 los testimonios, de que NO HAY DISCUSIÓN, GANO MADURO, GANÓ LA REVOLUCIÓN.

vargascastrogusy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1628 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas