Con Las Espuelas Puestas

Las Mentiras de Capriles

Nunca, en los anales de la historia política de Venezuela se había visto a una persona tan descarada, mentirosa, asesina y fascista pretendiendo engañar al pueblo venezolano. El candidato del imperio norteamericano y la oposición golpista de Venezuela quiere aparecer como un santico cuando todos sabemos que el ordeno a sus esbirros asesinar a nuestro pueblo.

El 14 de Abril el pueblo venezolano tomó una decisión. El resultado de las elecciones del 14 de Abril dio como ganador al compatriota NICOLAS MADURO MOROS y esa decisión tiene que ser acatada y respetada por todos los venezolanos y venezolanas de conducta realmente demócrata.

Ver a los asesinos del pueblo de Venezuela hablando de fraude o de trampa es como vivir una película de terror sin fin. 19 muertos el 11 y 12 de Abril de 2002 y 8 o 9 muertos en estos días son pruebas más que suficientes de la calidad de delincuentes que son estos señores y la falta de diligencia de las autoridades pertinentes para frenar tanto atropello al gentilicio venezolano.

Nosotros, los chavistas, los hijos e hijas de Chávez hemos respetado y vamos a respetar siempre las decisiones del árbitro electoral. Una prueba fehaciente de ello es el hecho que en las elecciones del 16 de diciembre pasado el asesino Capriles resultó ganador por un margen estrecho de la gobernación del estado Miranda y nosotros reconocimos su triunfo sin armar ningún alboroto, escandalo y mucho menos mandamos a crear zozobra y asesinar a hombres y mujeres del pueblo.

Si el señor Capriles tiene alguna duda acerca de los resultados debe proceder apegado a la normativa legal correspondiente y hacer los reclamos pertinentes ante la instancia respectiva, en este caso ante el C.N.E. Ellos tienen todas las prerrogativas legales y en base a ello pueden formular todas las denuncias a que hubiere lugar.

Un sistema electoral blindado como el nuestro no permite fraudes ni trampas. Mientras en Venezuela se audita el 54% de las mesas electorales en otros países del mundo ni siquiera se audita el 1 %. El C.N.E acordó auditar el restante 46% de las mesas electorales y estos facinerosos, fascistas y asesinos dicen que van a abrir las cajas contentivas de los votos para contar los mismos, lo cual es totalmente falso.

Los venezolanos y venezolanas somos gente de paz, de amor y de solidaridad, por lo que el comportamiento de este señor y sus secuaces son totalmente contrarios al gentilicio nuestro.

El hijo del comandante Chávez, el comandante Supremo, el comandante Eterno, ganó el proceso electoral, así los señaló el Consejo Nacional Electoral y lo ratificó la Asamblea Nacional al juramentar, en apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a NICOLAS MADURO MOROS como Presidente electo en el proceso comicial del 14 de Abril.

El pueblo de Venezuela sabe quien es quien y esta consciente y seguro que el triunfo de NICOLAS MADURO MOROS es impecable y fue producto de la confianza del pueblo en las palabras del Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS el 8 de Diciembre del pasado año al decirnos que eligiéramos presidente a Nicolás Maduro y así lo hicimos.

Los Chavista vamos a defender nuestro triunfo con todos los hierros. En lo personal invito a la militancia de la oposición a que no se dejen manipular ni llevar por los intereses mezquinos de Capriles y sus mentores. Ellos quieren acabar con nuestra revolución y los logros del pueblo. Nuestro deber es defender los logros de la Revolución y el ejemplo y obra del Comandante Eterno HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Sigamos construyendo y fortaleciendo la patria que el Libertador del Siglo XXI nos legó. No hay otra opción diferente a pelear por defender lo nuestro y no permitir que unos fascistas, mentirosos y asesinos sigan cometiendo desmanes basado en la buena voluntad, tolerancia y sentido común del gobierno revolucionario.

Desde Nueva Esparta decimos que los BANDIDOS, ASESINOS, CORRUPTOS Y PERVERSOS DE LA CUARTA REPUBLICA NO VOLVERAN. NO VOLVERAN. NO VOLVERAN.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

culigonzañez@gmail.com culigonzalez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2178 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas