Capriles y la calle ciega

A pesar de que este pueblo tiene 24 años luchando con toda su fuerza por independizarse de los poderes mas nefastos del mudo, hoy siguen acechando a nuestra gente con banderas disfrazadas de progreso, con pseudo lideres que como política usan la manipulación ya que son incapaces de presentarse ante la gente con honestidad, y es que saben que Venezuela está cansada de que algunos utilicen la fuerza del pueblo para sus intereses personales , empresariales, y otras vanidades que exaltan el ego de quienes hoy reclaman el poder sea como sea.

De todas formas, ¿hasta cuando pretenden tener engañadas a las personas que votaron por ustedes? Creo que es una falta de respeto para quienes le dieron la confianza por las razones que sean, que tengan el atrevimiento de jugar con las creencias, las esperanzas, y el bienestar psicológico de los venezolanos, ustedes creen que cuando se den cuenta (y eso pasara, porque la mentira tarde o temprano se sabe) no le cobraran con VOTOS ese desplante? Como es posible que lances ese apoyo por la poceta sin importarles el avance eminente que han tenido en estas elecciones?, se ve que a ustedes les sabe a casabe la democracia Venezolana, sino tienen el apoyo para llegar les da igual implantar aquí una dictadura o cualquier régimen mientras tengan el control del país. Pues se equivocaron, los derechos que reclaman todos lo venezolanos del color que sean es MAS DEMOCRACIA, nuestro conflicto esta basado en que seamos tratados iguales, así que las ideas medievales de un grupito no calan ni aquí, ni en el mundo.

Y ya que los señores de la derecha mencionan a Gandhi (no se que diría el si estuviera vivo), quisiera recordarles, que el golpe económico que le dio el pueblo hindú a los británicos es una acto brillante que al final los llevo a su independencia y deberíamos implantarlo en Venezuela si al igual que en estos últimos 14 años se hace imposible la gobernabilidad, como dejar de comprar en franquicias, y no comprar productos importados de latitudes que no nos interesan. Pero este gran hombre no solo quería liberar al pueblo de los colonialistas, quería liberar a los hindúes de sus propias mentes superficiales, egoístas e individuales donde cada quien se veía como una minoría sin darse cuenta que eran 300 millones de personas manipulados por 100.000 colonialistas.

Al final Lo que yo veo es que se metieron a toda velocidad en una estrecha calle ciega y sabemos todos el resultado, un golpe, pero no un golpe de estado como ellos quisieran, será un golpe en la cara a esa derecha, que le darán los millones de venezolanos competentes que están defendiendo desde hace 24 años y mas el derecho a ser libres e iguales.


tibisaylopez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2464 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas