Imperdonable situación

El fallo en la seguridad en la AN: hablo como escolta con experiencia

Esta triste oposición necrófaga, fascista y farsante representada por Capriles Radonski ha cruzado la raya del entendimiento y la razón; a inducido a sus seguidores a la destrucción y quema de varios centros de Salud, Casas del PSUV, Mercales, pero sobre todo a la muerte de varios representantes venezolanos del chavismo. Situación que ha obligado al gobierno al anuncio de la aplicación de la mano dura contra todos estos opositores y en especial a su líder vocero, quien constantemente “Tira la piedra y esconde la mano”.

La seguridad del gobierno y en especial la presidencial se ha vuelto muy vulnerable. Todavía hierve en nuestra sangre la suposición de la inoculación del cáncer al líder supremo; y precisamente hoy, nuevamente es violada la protección; ni más, ni menos que de la nueva investidura como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en la figura de Nicolás Maduro.

Esta, sin duda alguna es otra patraña de la oposición; un individuo infiltrado entre la gente del chavismo invitada al acto de la Asamblea Nacional, interrumpe este acto protocolar, dejando en evidencia la vulnerabilidad de la seguridad del mismo y donde están presentes 19 representantes internacionales.

La oposición en su odio, envidia, egoísmo, intereses y locura; le han declarado la guerra al gobierno y nosotros no debemos permitir que la nación caiga en anarquía, por esta razón debemos aplicar con firmeza el cumplimiento de las leyes de la carta magna.

Como escolta que fui del Vicepresidente de la Asamblea Nacional en el año 2006, época en la cual el actual Presidente de la República fuese el Presidente de esta institución; considero imperdonable esta situación, ya que se colocó en riesgo tanto la vida del mandatario, como la del destino de la revolución, y cabe destacar que a lo largo de los años está comprobado que los cambios bruscos de los hechos históricos se han producido por el asesinato de los grandes líderes.

Hoy más que nunca debemos estar alertas, el resguardo de cada uno de los avances de este proceso de cambio, deben ser el foco de protección. Finalmente como cuasi Politólogo invito a la revisión de esta tan importante área, como lo es la Seguridad, y tal como lo mencionara el escritor del libro El Guardaespaldas Eficaz, Magister Mario Sánchez:

“Siempre debemos mantenernos alerta y prestos a neutralizar cualquier agresión en contra de nuestro protegido, y si debemos actuar, debe ser de forma rápida y fuerte…”

Definitivamente Compatriotas la consigna es: EFICIENCIA O NADA.

wj_sanchez@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6785 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas