¡Que un chavista me explique!

Las concepciones cambian o se mantienen las incongruencias, creo que esta última. Hace más de doce años hemos estado oyendo desde la oposición que los chavistas somos ignorantes, brutos y de mentes vacías.

Pero como asunto muy extraño, estos mismos antichavistas han estado solicitando nuestros conocimientos acerca de la realidad para explicarles una serie de situaciones que ellos no logran comprender, esto a pesar de ser sumamente inteligentes. Resulta ser que con frecuencia leemos: "Que un chavista me explique"... "Que un chavista me explique". Bueno... voy a hacer un esfuerzo.

"Hay un camino"... que se llenó de violencia ocasionando pérdidas humanas, agresiones físicas y verbales a sus compatriotas, destrozos a edificaciones, incendios en áreas verdes y barricadas en las vias para transitar. Pero el líder de las acciones fascistas dice: "yo no fuí".

Todo esto lo puede verificar viendo los videos que registran los acontecimientos. No los va a encontrar en Globovisión, búsquelos en internet, usted es sumamente inteligente para ello.
"Venezuela somos todos"... si, pero resulta que de ese todo hay una mayoría que decidió seguir construyendo una Patria socialista y lo reflejó en los comicios electorales del pasado domingo. Si ésta es la mayoría, entonces usted se encuentra en el grupo antichavista; es decir en la minoría.

Este proceso se llama D E M O C R A C I A. Ahora bien, si por el odio a los chavistas no acepta esta realidad, entonces debió hacer uso de los procesos administrativos y jurídicos correspondientes y no tomar el camino antes señalado. Fíjese bien (aqui se volvieron a equivocar) no había un camino sino dos, solo que escogieron el menos indicado, el fascismo.
"Soy venezolano"... fue bueno reiterarlo porque algunos están el mayor tiempo fuera del País y podemos pensar que ya no son venezolanos.

Otros los traiciona el subconsciente y creen que son estadounidenses a ratos. Y finalmente, están aquellos que quizás no necesitaban decirlo, pero era el slogan (natural en tiempos de campaña). Todos estos casos no son cuestionables solo si se hace eco de los medios de comunicación en su afán de desprestigiar al País. Es bueno insistir en esto de ser venezolanos por eso de !Patria.. Patria .. Patria querida....!

"Te quiero Venezuela"... vender al imperio. Que significa esto?. Nada mas que privatizar PDVSA y demás industrias básicas. Borrar todo sentimiento Bolivariano y volver a la crisis que nos acompañó en la IV República. Instaurar el egoísmo, excluir a los más humildes y la represión contra todo aquel que se oponga a esta dominación.

"Fraude"... planificado desde hace tiempo y cantado para hacer uso de las cacerolas, causar daños materiales, enlutar hogares venezolanos y preparar el camino para un golpe de estado.
Debo agregar para la total comprensión que no volverán, que seguiremos en la lucha reiterando que queremos vivir en paz y construyendo la Patria socialista. Venceremos...

Espero haber respondido a las inquietudes de los antichavistas ... Si no fue así, seguro que no entendí las preguntas.

Yajaira Páez Mirellis
yajai88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4333 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas