¡Dios, sé misericordioso y haz algo por la oposición!

Sinceramente, si hacemos un estudio etológico de la oposición venezolana, ya tildarlos de disociados es un eufemismo y que me perdonen los amigos que se han dejado manipular por la mediática alienante subsidiada desde el Norte.

Adversar a Chávez y ahora a Maduro producto de ese proceso enajenador inoculado desde más de una década, tratamos de entenderlos, pero aplicando la famosa mayéutica socrática es imposible llegar a una conclusión bondadosa para los desparpajos ¨intelectuales¨ de esa gente ¡nos engañaron!

Llegué ingenuamente a pensar, que producto de las fuertes críticas recibidas cuando intentaron quebrar al país en el 2002, al tratar de cerrar nuestra industria petrolera, los había hecho pensar un poquito, pero ¡Nooo¡ ahora son 7.200.000 y más tapaos y perdidos que Flipper en El Guaire, qué pena! Dejarse manipular tan idióticamente y saliendo a quemar unos CDI, Mercal, Pdval y todo lo que se parezca a obra de gubernamental, no tiene ninguna justificación, dentro de lo razonable.

Hasta cuándo vamos a soportar la oratez de esa gente, la cual se ha traducido en muertes y pérdidas ingentes de recursos al Estado venezolano y nunca nadie paga.

Se habla de aceptar las diferencias o la manera de pensar del otro y ser tolerantes, pero eso es válido cuando la subjetividad no permite dirimir las visiones que se tienen dentro de la logicidad.

Sustentar los argumentos del porqué se es chavista nos llevaría una antología completa haciendo un cuadro comparativo con la IV República, allí no habría ningún tipo de objeción porque los logros son demasiados evidentes, pero esa oposición patológica que tenemos no ve, no razona o analiza, la parte mnemotécnica se les extinguió, acepta como realidad cualquier falacia esgrimida por Globovisión o algunos de los pseudo líderes apátridas .Lo último, son los sofismas electorales que les ha inventado el loco homosapiens de Capriles, que ha costado siete vidas y ahora él no fue ni dijo nada.

Basta ya de tolerancia y Dios cómo hacer para que esa gente entre en razón y bajen de esas nebulosas nosocómicas. Más bien, deberían darnos las gracias, por haberlos salvado de ese monstruo llamado capitalismo salvaje, que sin duda nos hubiera sepultado a todos y lo más triste: estuvieron relativamente cerca. El odio los ciega y es su leif motiv.
Ahora bien, se entiende la disociación de esa gente del pueblo, que no posee mayor formación académica y por ende manipulables; pero aquellos profesionales de carrera y hasta con estudios de postgrado, quienes se supone que por sus estudios, deberían haber obtenido herramientas para analizar, comparar, inferir , sintetizar , entender y comprender mayormente sobre lo bueno y lo malo; es decir, lo humanista o filantrópico del Proceso y lo destructivo del capitalismo .Esto si es vergonzoso, dan pena ajena.

De allí, se puede concluir ,que debemos mejorar nuestros pénsum a nivel universitario y sobre todo cerrar Globovisión para ver si se curan, porque dicen que el tiempo lo cura todo y además¨… no hay cama pa’ tanta gente¨ (Bárbula).

Prof.
Colectivo Cerrojo

frankp94@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1616 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a163861.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO