Capriles: sueños de una noche de verano

Convencido y creyente de la fidelidad y el amor de este pueblo a su Líder Comandante eterno de nuestra revolución Hugo Chávez Frías, escribo antes de conocer resultados del CNE en las elecciones de este domingo.

Con la absoluta seguridad de haber logrado el sueño de la Patria de ofrecerle al Comandante su victoria, que ratifica la voluntad de esta Patria de ser Libre.

Solo las mentes enfermizas y absolutamente ambiciosas de poder pretendieron engañar a mi pueblo haciéndolo escuchar los cantos de ballenas; Jamás un apátrida dejará de serlo, pues solo les mueve el deseo de tomar el poder para ejercerlo en función de sus intereses, sueño de una noche de verano, que así se esfumará mientras sus ambiciones jamás cejarán para seguir llenando sus alforjas de fracasos.

La Patria es la Patria, muchacho y hoy las muestras de alegría de nuestro pueblo y todas las manifestaciones visibles nos dejan conocer que se le cumplió al comandante el juramento de elegir a Nicolás Maduro, Presidente tal y como nos lo pidió antes de partir a otros estadios con su alma llena de dolor y tristeza, porque él quería vivir para ver realizada su Patria; esa entrega total que solo la conocíamos en novelas nos legó la vida y la entregó por todos.

Mientras los apátridas pretendieron hacer caída y mesa limpia, el pueblo les enseño que vale mucho más el amor y que aquí no caben ambiciones que estén en contra del pueblo; recuerdo una frase del eterno comandante "prefiero fracasar con mi pueblo que triunfar sin él".

Ahora consumado el sacrificio de nuestro Líder y obtenida la Victoria, hay que pensar que de ahora en adelante hay que hacer muchas cosas para lograr todo lo que su mente premonitoria ya había dejado escuchar antes del viaje al eterno lugar de su reposo.

Habrá que rectificar y velar por erradicar la ineficiencia, el fariseísmo, la indolencia, la incapacidad, la corrupción entre los vicios acumulados y arrastrados por aquellos que tuvieron cabida en la revolución y que se aprovecharon de ella para vivir en su opulencia.

La revisión de lo que está caminando mal, sin contemplaciones y sin compromiso; hoy nace la Patria que le dará vida eterna a Chávez; hoy Nicolás deberá sentir que el peso del compromiso es inmensamente grande, su responsabilidad ante la historia es un reto a su nobleza y a su entrega y si quiere cumplirle al Líder, tendrá que ser fuerte ante la indolencia.

Hoy más que ayer, habrá que diseñar las estrategias para realizar los cambios necesarios para que el camino no se tape de rocas y que siga abierta la senda de la revolución, no es fácil Nicolás, camarada, amigo y leal; hoy eres el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, que escogió el gigante y que el pueblo refrendó con su voto, tu tarea es enorme pero el pueblo cree que serás capaz con su ayuda de llevar el barco a puerto seguro, con la bendición de Dios...

Hoy se demostró que el amor de Chávez por su pueblo fue enorme, que el pueblo te apoya, por ese amor y lealtad a Chávez y que ese amor perdurará en el tiempo mientras haya Patria.

Que no tiemble la mano, mi Presidente, para poner remedios, que no te mueva el sentimiento al compromiso, cumplir los objetivos del segundo plan socialista de Chávez pasa por sanear tu Gobierno de algunos personajes que han hecho mucho daño.

Escucha al pueblo, ábrele tu corazón y escucha a los revolucionarios que han estado ausentes de la gestión de gobierno por irreverentes.

Hoy cuentas con el apoyo más grande que cualquier Gobernante haya tenido, aprovecha su fuerza y confía en su poder para llevar adelante la tarea sin exclusión con justicia y que Dios te ilumine para que al fin podamos cumplir con las metas de nuestro Comandante supremo y eterno.

Y a aquellos que han querido y que continuarán tratando de alcanzar el poder por cualquier ´medio no les des cuartel, recuerda que una vez fueron causantes de los grandes males hace apenas unos años, siempre estarán buscando disidentes para aliarse y tratar de truncar las esperanzas de mi pueblo, no es otra oposición, es la misma que no descansará hasta lograr vencer nuestra resistencia, por eso hay que ser más eficientes, justos, y consecuentes con nuestros principios y valores...

Cuenta con los revolucionarios hijos de Chávez, siempre listos estarán nuestros brazos para la lucha y la victoria.

Honor y Gloria al Comandante Chávez y para ti camarada el éxito en tu gestión por el bien de la Patria.

Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1903 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas