¿Oposición honesta?...¿dónde anda?…sabemos que hacen los tirapiedras

Aún, cuando se continua con el dolor y la capilla ardiente del Comandante, la oposición comenzó sin ninguna clemencia, ni respeto, ni consideración, los que están dentro y fuera del país e inclusive los medios de comunicación, en todas sus versiones, que durante 14 años le hicieron la guerra mediática al Comandante; hoy más que nunca andan activados en contra del proceso revolucionario en paz que lleva adelante el pueblo noble de Venezuela.

Da una inmensa arrechera cuando escuchas, algunos venezolanos opositores y hasta extranjeros radicados en nuestro país, diciendo cosas como esta: “…gracias a Dios se murió..”, “….al mono lo llevarán a un museo….”; “….no fui a verlo porque ya repartieron los números entre los chavistas…jajajaj……”, etc…etc. La impotencia al escuchar a esos animales decir tales aberraciones causa verdadera indignación, nos enseñaron a no caer en provocaciones pero todo tiene un limite.

COÑO DE LA MADRE, tener Venezolanos opositores que no respetan el dolor ajeno, esos que no tienen sentimientos, no quieren ni a su familia; será por eso que muchas de esas personas sufren mucho en sus vidas por tantos malos deseos y sentimientos egoístas hacia el prójimo; pero peor escuchar a extranjeros residentes en nuestro país, que les abrió las puertas, tienen estabilidad laboral y con todo ello se unen en alegría por la desaparición física del Comandante. Esta vaina lo que da es gran dolor, amargura y arrechera; pero no van a doblegar los buenos sentimientos que tenemos la mayoría de los verdaderos patriotas y es el amor sublime y verdadero hacia nuestro Comandante para toda la vida. Lástima por todos esos seres humanos inferiores, que solo ven el dinero, lo material y el poder como una forma de vida en este mundo terrenal. Bendito sea el señor, perdónalos y limpia sus almas, si es que la tienen.

La ignorancia de parte de la oposición política se hace presente públicamente, con ciertas declaraciones para desestabilizar la paz del país; pero no creamos todo lo que dicen, porque detrás de su accionar esta la agenda oculta, las que siempre han tenido para llegar al poder. Hoy continua más intensa esa agenda oculta para tratar de minimizar y destruir la revolución; pero se consiguieron con un Chávez que trascendió de este plano terrenal y ahora, desde esa otra dimensión en su plano espiritual, estará guiando los pasos de los venezolanos de buena voluntad para tener una mejor Venezuela y cumplir su sueño integrador con otras naciones del continente. Un mundo mejor, estamos demostrando que si es posible. ¡Que Viva Chávez!

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.

Email: darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1723 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: