Pobre protesta de muchachos universitarios frente a la 41 Brigada Blindada del fuerte Paramacay, en Valencia

Con carteles pegados a sus cuerpos, con fotografías del ejército venezolano portando franelas rojas con la leyenda “Chávez soy yo” y copias de portadas de nuestra Carta Magna, se postraron ante la 41 Brigada Blindada y Guarnición de Valencia, éstos supuestos estudiantes con cara de poema “Píntame angelitos negros” parafraseando al poeta del Pueblo Andrés Eloy Blanco, representando a las Universidades de la región, como La Carabobo, Arturo Michelena, José Antonio Páez, ambas con estrecha relación con personajes que fueron autoridad en la Carabobo y un movimiento denominado Avanzada Progresista que funciona entre los mismos estudiantes, para hacer el mismo bojote más abultado, ante los medios, no más de veinte elementos (20. Solo en este país ocurre eso, con esta dictadura y ese dictador tan humano que tenemos, rechazaron con su rebeldía sin causa, porque esta si la es, la digna posición de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, exigiéndoles respeto a la Constitución y fuera el color rojo en su uniforme. Ahora, parafraseando a Bolívar, “por la ignorancia nos han sometido mas que por la fuerza”, estos supuestos estudiantes son la fiel representación de la ignorancia al hacer este reclamo, en plena vía pública, como diría mi mamá, “no les da pena… seguir haciendo el ridículo”.

Ellos, pobres muchachos son la viva expresión de las tinieblas, no saben que sus líderes, dioses para ellos, se cansaron de violar de diferentes maneras hasta la Constitución que hicieron, como dicen por ahí, y frase muy usada por los padres del fascismo, entre cantares de gallos a medianoche, no como la nuestra hecha por el pueblo, por consulta popular, hay que recordarles, pues se les olvida todo, cuando les conviene.

Se les olvida que existió un 11 de abril del 2002, por no recordarles la historia completa, no vaya hacer que les de un patatús, torturándoles la memoria a quienes si se burlaron de su constitución, la de la IV República, antes de tener la honrosa que hoy defendemos hasta con los dientes.

Que lástima que estos alumnos de la vieja política universitaria, tengan una formación ideológica de borregos al servicio del imperio, el de sus amos los de aquí y los de alla. Alegres deberían estar por manifestar delante de un organismo que en un sistema como el que desean que vuelva, los hubieran metido a plan de machete para el cuartel y desaparecidos del mapa. Que den gracias a Dios y a este sistema o régimen como dicen ellos, tenemos una Fuerza Armada, que es Nacional y Bolivariana, donde se respeta, La Constitución y los derechos humanos. No les voy a felicitar, no porque salgan a protestar cuando y donde les da la gana, mas bien les voy a dar el sentido pésame por estar aprendiendo muy rápido en seguir el ejemplo, como el que dieron sus diputados en la Asamblea Nacional con sus cartelitos en la mano, que ridículos, gran vaina están aprendiendo. Son la suprema ignorancia y desconocimiento de la historia, cuando critican el color rojo y las franelas con la leyenda “Chávez soy YO”, a estos carajitos se les olvida que el Presidente de Venezuela es Chávez, electo en votaciones libres y democráticas y que el color rojo, lo lleva estampado nuestra memorable Bandera Nacional como símbolo de lucha de nuestros héroes del ejército patriota.

Es bueno también recordarles que cuando sus dioses eran poder, hubo una damisela con muchos calificativos indignos de una señora, que se dio el tupé de vestirse de coronela, deshonrando nuestro ejército y mancillando a nuestra Manuela. Como decimos por ahí, mas irrespetuosos son ustedes, carajo.

Viva Chávez, viva nuestro glorioso Ejército, viva nuestra Constitución., Viva el Pueblo, Chávez soy yo. Viviremos y venceremos.

Norma.rojita@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2593 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a158678.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO