Bromista Walt Disney no estaba muerto sino de parranda y de ahí que podría filmar “Fantasía” con elenco de la MUD

¿Me crees o no me crees, piensas que ando aturulatado, atarantado o etc?

¡Nada que ver, ni lo uno ni lo otro sino lo contrario!

Lo que pasa es que yo estoy muy solito, es decir, hipercontento, porque la autoridad se marchó de viaje con sus nietos y entonces me vino a la mente una genial y estrambótica idea: leer el Oróscopo de Adriana Azzi -eh, la “h” es muda- donde leí que, mujer bien parecida, de tal y cuales características pero, de ceño fruncido, podría fijarse en ti.

Lo anterior me indujo a ver una película mejicana para ver si aparecía algún dato, alguna pista que me orientara en mi fantasía tan buena y, por suerte, apareció, al menos, Sara García en vez de La Tongolele.

Agarrando aunque sea deliafiallo -me dije a mí mismo-, soné los deditos de mis manos y los deditos de mis pies y exclamé ¡Ya está!: Es lacolomina.

No obstante, la dudametódica se apoderó de mí y pensé en la evidente, por manifiesta, bipolaridad de la referida susodicha y me aterró el que su sosias Lückert -¡zape gato!- pudiese aparecerse ante mí, eso sí que no porque yo medejédeso, sí señor.

Qué ella -Ñacolomina- se aparezca ante mí tal cual sale en la pantallita de globovisión, acicalada y emperifollada, es lo apropiado, y entonces podría yo en tal caso, caerle a embustes y someterla por la fuerza hasta arrestarla porque con hambre no hay pan duro.

Bueno, pero al grano de trigo.

A propósito de fantasías, Adriana Azzi, palabras más palabras menos y viceversa, da entender en su diagnopronóstico que Walt Disney volvió y que podría rodar un ruedo o filmar un film de “Fantasía” con el elenco de la MUD y, protagonizarían, naturalmente, sin lugar a dudas, Capoldo López y Cruella de Vil Machado, en roles de el “muchacho” y la “muchacha”.

La Vil Machado no necesitaría maquillaje ni devanar la cabeza con el caletre porque ella -prafraseo a McLuhan- es el guión, el medio es el mensaje.

En cuando al Capoldo López ese si es un tanto más bruto que el filósofo del Zulia pero con entrenamiento, la letra puede entrarle.

Ah, qué ni decir que en caso de no filmarse una “Fantasía” bien pudiese ser “Ciento un dálmatas”, lo que en la MUD hay como piedras.

Para las escenas difíciles en las que los protagonistas deban salvar barreras tales como montones de nieve, erigidos en talanqueras, sea apropiado que un extradiestro como Ismael García pueda asumir ese pequeño papel y, con ello, ganar algunas pesetas (valgan dólares).

¡Os digo que con la Vil, yo no me lo pelo, ni de vaina!

¡Es que esa mujer es sumamentedemasiado!


NR: Algunas expresiones carecen de comillas, lo que dejo a criterio del dilecto lector (aunque sea escuálidogenético) y pido disculpas por esa razón.

OTAN: El Gato Briceño queda excluido del reparto porque un miao de él puede espantar a los protagonistas que saldrían despavoridos y romperse una pata.

¡Qué vaina, el Gato está salao, se quedó sin chamba extrajudicial!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1715 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor