Memorias de un escuálido en decadencia

MUD

¡Se acabó lo que se daba! La mesa de la unidad quedó convertida en ture. Uno solo se puede sentar allí. Ramoncito el cimarrona no pudo controlar la liga de veteranos de la política. Ramos Allup hace todo lo posible por empantanar aún más al lechuguino y petimetre que perdió las elecciones y le critica el acto de quitarle la opción como candidato a Ocariz, y no aparece por ninguna parte Papá Montero para que diga que aquí manda él.

Un diputado suplente, un tal Ricardo Sánchez, apareció leyendo un documento donde decía un montón de vainas sin ninguna coherencia y repetía las cosas que ya sabemos todos: perdimos. Coño, pero sucede que no nos hemos repuesto de esa vaina y el pendejo ese en vez de aguantar esa crítica para diciembre, cuando ganemos con nuestros gobernadores en todo el territorio nacional, se aparece diciendo este pajero loco, dándoselas de William Ojeda o De Lima, cuando todos sabemos que ese carajito no tiene nada que buscar en la política nacional.

Y menos mal que no fue Ismael García, porque ese sí tiene liderazgo y valentía. Ah no, se presentó este principiante de la política a pretender jodernos más de lo que estamos y sin saber el carajazo que nos espera el 16 de diciembre cuando no encontremos valle donde llorar.

Ya lo dijo Ramos Allup,” amaren a sus locos que yo amarro los míos”. Eso tiene que ser así. Allí nadie puede seguir hablando pendejadas libremente. Estamos dando un espectáculo del carajo. Cada quien por su lado. Una orquesta desafinada. Y no hay tiempo que perder. Son 45 días, 45 días, coño, que nos quedan para ganar todas las gobernaciones. Y ese montón de paja loca que estamos declarando nos está dejando muy mal ante nuestros votantes que ya no quieren saber un carajo de elecciones. Y los chavistas gozando una bola cuando lo ven a uno con esta cara de derrotado. Ellos dicen que nos van a dar hasta con el tobo de la basura, ese que está a la derecha en la sede de La MUD.

Orden en la sala, orden carajo, eso es lo que esperamos. Ya Embajada Radonski dijo que está arriesgando el pellejo al lanzarse como candidato por Miranda, de bola que sí, aunque, hay que decirlo, ya ese pellejo lo rechazó la gente el 7 de octubre y nosotros no creemos que haya mejorado para el 16 de diciembre, por el contrario, ese pellejo debe estar fuera de juego para esa fecha.

Menos mal que al papá de Margot se le está pasando la vaina esa que tenía, y

ayer, cuando escuchó a Ramos Allup decir que “perdimos, así, sin muchos pajaritos, perdimos”, el hombre se puso de pie y se fue al cuarto y le dio un golpe a la puerta tan arrecho que Margot todavía está con un dolor de cabeza arrechísimo


Llevó la novia al tálamo mullido.- me canta Margot


robertomalaver@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6958 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: