¡OH, Dulcito de Coco estuvo Mundial!


Ahora estuve viendo una miscelánea de noticias porque pronto voy a coger la vega pa´potrero y no sabré de mundo sino puro coger aire puro y de paso hacerle servicio a mi cabeza que, por cierto, no anda muy bien que digamos y eso amerita una grata temporada de productivo ocio.

Así que he estado mirando la pantallita y jorungando la red, y ahí está una información de la que hace poco supe apenas la referencia, que el tal Padre Palmar había hablado contra el Presidente, peor que Monseñor Malalengua (Lückert), por lo que es de suponer que pronto él será ascendido a obispo o a arzobispo o a cardenal o a Papa, porque la verdad es que para ascender al alto clero hay que hablar de la peor manera contra Chávez.

Dicho de otra manera, a Padre Palmar hay que trepanarlo y sacarle la única y atrofiada neurona y reparársela.

Analicé a vuelo de pájaro otros caliches del panorama internacional y me felicité por no volver a hacerlo durante los próximos meses.

Así que preferí ver con fruición a la Dulcito de Coco y quedé casi atarantado con sus informaciones tan buenas que dan gusto.

Por cierto, ya Capriles perdió el saco, apenas le quedan los cangrejos; otra que debe andar en baño de maría (caliente), es Madonna (Machado); y, no sería raro que Camaleón GarCÍA pegue un Do de pecho con eso de ¡fraude!

Uribe, Colomina, Matacura, Urosa, Teodoro, El Autócrata (Pompiyo M), Kiko y etc, Cadáver Inmortal (Miquilena), Falcon (Crest), El Urólogo del Zulia y demás etcéteras deben andar todos como plancha´e chino.

Bueno, pero al grano:

Quiero contactar a Schemel, a Germán Campos y a Jesse Chacón para que hagan una buena encuesta respecto a si Dulcito de Coco está Mundial (con sus informaciones estupendas), además a Vanessa, a Dair y a Tania.

De todos modos les pongo 100 puntos a cada una (y que perdonen lo poco).





oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1907 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor