Adiós Capriles, Chao contigo

Si Capriles, al fin vamos a descansar de tu desagradable presencia. Dentro de tres días el pueblo revolucionario te va a dar una soberana patada por tu oligarca trasero para enviarte de regreso a ese pozo séptico que es la burguesía venezolana de donde nunca debiste salir. Si, esos mismos que se sirvieron de ti para tratar de apoderarse del poder que jamás podrán reconquistar. Si Capriles, chao contigo y con todo lo que tú representa: odio, maldad, persecución, asesinatos, desapariciones, cárcel, tortura, dependencia extranjera, venta de la patria, servilismo, oscurantismo, vicios, drogas, violaciones, corrupción, avaricia y necrofilia. Además eres cínico, hipócrita, cobarde y un mentiroso compulsivo. Por todas estas cosas, es que en nuestra patria no te queremos y te decimos adiós.

La patada será tan grande que jamás podrás levantarte así sea a fuerza de billete, ya que ni a la gobernación de Miranda regresarás, el pueblo mirandino se encargará de que así sea. Tus amigos oligarcas quisieron comprarte la presidencia de la república como si ella estuviera en venta. Ustedes, no quieren entender que Venezuela tiene un solo dueño y no es otro que su pueblo. No pueden comprender a la Constitución de la República que dice: La soberanía radica en el pueblo y esta es intransferible e irrevocable. Así, que puedes irte despidiendo de tus intenciones mal sanas de querer sentarte en Miraflores, esa silla es solo para patriotas y no para vende patrias como tú.

Si Capriles, todo no se puede comprar. Eso solo sucede en la gente de tu clase, donde se compran o se venden hombres y mujeres. Donde el honor es una falacia y la virtud una mentira. Donde todo los bienes y haberes han sido obtenidos por medio del robo y el crimen. Tú familia es un clásico ejemplo de lo que te estoy diciendo, empezando por tú padre y tu tío Miguel A Capriles Capo de Capos de la cuarta república. No hay nada que la familia Capriles haya conseguido honestamente. Ustedes son peores que la Cosa Nostra Siciliana, por eso te digo: Chao contigo y tú familia

Sin embargo en defensa tuya te puedo decir que no serás el único culpable de la desgracia que se te viene encima. También lo serán tus amigotes que te han utilizado cual personaje de una película de terror la cual a nadie asustó. Película cuyo director es el Imperio Yanqui y los productores principales, Lorenzo Mendoza y los banqueros prófugos. Película que pasaban a cada instante por medios de comunicación privados convertidos en sala de cine a las cuales casi nadie asistió.

Si Capriles, el ocho de Octubre Chávez será reelegido por nosotros y todos a viva voz diremos: Gracias Globovisión. Gracias Venevisión. Gracias Televen. Gracias Nuevo país, Tal Cual, Nacional, Universal, Ultimas Noticias. Pero sobre todo gracias Rafael Poleo, Teodoro Pepkoff, Marta Colomina, a Kiko y Carla Angola, por enseñarnos todo lo podrido e inmundo que hay dentro de la oposición. Gracias a todos ustedes es que aprendimos a querer a Chávez. Aprendimos donde está lo bueno y donde lo malo. Aprendimos a amar mucho más a nuestra patria y a defenderla. Aprendimos a valorar mucho más lo nuestro. Sí, gracias a ustedes sabemos quienes son nuestros enemigos internos y en donde podemos localizar a los otros. Yo de verdad que les estoy muy agradecido por ser como son y por apoyar a ese pírrico candidato. Todo eso permitió al noble pueblo venezolano visualizar el futuro para nunca jamás volver al pasado que tú representas. Por eso te vuelvo a decir, Chao contigo Capriles.

kabanayen@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2849 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor