Oposición Ultrafacista: estafa política para sus seguidores

Con el lema de utilizar la descentralización como primer paso  para la privatización de los servicios públicos  sorprendió  a sus seguidores. Uno de los finales de campaña más catastrófico nos muestra  la candidatura del abanderado de la burguesía en Venezuela, a 9 días quien fue el causante que la oposición se quede sin discurso, nunca represento en los sondeos respetables una amenaza al triunfo del Candidato Hugo Chávez, Hoy se mueve el panorama entre escoger con un libreto de asaltar las calles como única estrategia para calentar las calles y medir fuerzas no democráticas con el pueblo bolivariano.

Mientras sus financistas proponen el guión de fraude, sus seguidores hablan de estafa política.

Perdió el candidato de los adecos, perdió la candidata del capitalismo popular y el lobby en la casa blanca, perdió  el diplomático de botox y perdió pablo medina quien hasta quedó debiendo las cuotas para la inscripción. Sospechosamente luego sacan una fantasía que se llamo todos unidos con Capriles.

Durante el mes de agosto se develó un documento que no es otro que el programa de Capriles tan espeluznantemente neoliberal que provocó la estampida de aliados a su candidatura. Con premisas neoliberales que pusieron al pueblo soberano en pie de guerra. Denunciaron  dirigentes de la oposición que el proponente Capriles promete aniquilar todas las misiones y herramientas de empoderamiento popular existentes.

¿Por qué Capriles no tuvo un jefe de campaña como Henry Ramos Allup?

¿Por qué Leopoldo tiene campaña propia si no es Candidato Presidencial?

Serias opiniones señalan que Leopoldo saca partido de la torpeza ambulante llamado Capriles. Se desata un escándalo en la oposición donde un alto funcionario e imagen de primero justicia es sacrificado, por no cumplir la labor de matraca efectiva, Capriles lo expulsa sin ni siquiera dudar  (error o Virtud) demostrando que ellos conocen la magnitud de lo que pasó y quizás es inrrecuperable, lo cierto es que Juan José Caldera era uno de los discursos que se podía observar dentro de esa jauría.

Sobre la candidatura de Capriles hay muchos bemoles, los grandes partidos de la IV república no tiene su tarjeta puesta en la boleta, tampoco sus caudillos han sido imágenes de campaña, de hecho el abanderado presidencial no fue al aniversario de AD (físicamente) fue de cartón, Una hábil estrategia de el caudillo adeco ridiculizo aun más a Capriles, que anuncia lo que sucederá después del fracaso de los justicieros. Vuelve a decir el borracho en el terminal del pueblo. Ahora  tenemos un Candidato de Cartón, viva Gonzalo Barrios…

Mientras en Venezuela se vencen dificultades y miles de personas tienen viviendas, cifras positivas en salud, social, turismo, mientras Venezuela es ejemplo en el mundo holísticamente con indicadores reales, donde existe una crisis mundial del capitalismo, la Derecha Venezolana apostó a vender un candidato de futuro que propone eliminar las misiones herramientas del pueblo empoderado el Candidato apuesta a una tesis de fraude para provocar lo que ellos ya han hecho con el pueblo: Masacrarlo.

Acaso nos equivocamos al decir que  los adecos han sido víctimas de los fascistas de PJ, quienes hemos pensado que la jugada sentimental de Capriles-briquet-leopoldo acabó con estos grupos políticos y que ellos asumen esas banderas del pasado, hoy debemos evaluar el tablero político de la oposición. Se espera la mayor votación del pueblo en apoyo al candidato Hugo Chávez incluso una significativa suma de votos de sectores que apoyaban a la oposición y sin dejar de ser oposición quieren vivir en un país con estabilidad, lejos de los planes fascistas de Capriles y su combo, cada día se anuncia la crónica de una derrota anunciada, la utilización de ofensas al pueblo como lo hecho por Ravell contra el Pueblo de Mérida sólo nos dice que existen varias oposiciones:

La oposición que juega al juego democrático de donde saltan Ojeda y de Lima

La oposición Ultrafacista de Leopoldo y Capriles y grupos mayameros…

La oposición sin candidato ¿? Es La Oposición que estafó a las otras oposiciones, esa que veremos pelearse con la ultrafacista y aceptar la paliza electoral que le propinará el pueblo revolucionario y Hugo Chávez. Esta oposición juega a desplazar en las elecciones regionales a los ultrafacistas de PJ.

Por lo pronto nuestro pueblo debe, votar, vigilar y dar el ejemplo de ser un pueblo en pie de lucha por su independencia, recordemos al Chino Valera Mora; Sol del mundo que haremos los que van a vivir te saludan.

Vuelve el borracho del terminal y dice: Ahora dirán los burgueses  que la culpa es de Chávez ¡Viva mi Comandante!

juanguerra001@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2203 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor