¡¡¡Ojo CANTV!!!

 Ayer, 24/9/12, a eso de las  tres  (3pm), mi compañera Dominga me acerco bocina receptora del teléfono diciéndome un tanto extrañada: “toma, debe ser para ti”…Pero quién es –pregunte- no sé,… tiene acento de extranjero.

Cuando la compa me dijo “debe ser para ti”, exclamé y dije en silencio ¡¡AL FIN!!  LA PAUTA  PUBLICITARIA  QUE SOLICITE AL Ing. Manuel Fernández en la oportunidad de una entrevista que le hiciera Ernesto Villegas, enmarcada en el 5to aniversario de la nacionalización de la empresa, ahora - continué diciendo – PODREMOS SALIR -, sin la colaboración de los pensionados  que hacen posible la circulación de este medio alternativo.

Lo que no entendí, a la compa, fue lo del acento  extranjero del interlocutor: La CANTV no pudo ser – pensé desilusionado- por cuanto que es clara en el suministro de estos y otros informes.

Pero no fue sino  ayer mismo por la tarde  cuando a través del Programa “CAYENDO Y CORRIENDO “, que modera  el periodista Miguel Pérez Pírela, y la HOJILLA, cuando me entero  que la confusa llamada proviene de una fulana encuestadora Chimba que trabaja para majunchismo, y cuya intención es  manipular al pueblo chavista mediante sucesivas preguntas que conllevan al reconocimiento de algunas fallas en la gestión del gobierno que pasarán luego a formar parte del discurso  del candidato.

De cualquier manera, la utilización inconsulta de la vía telefónica para estos y otros  fines, deben y tienen que ser rastreadas e investigadas hasta llegar  a los responsables alertó  Pirela en “Cayendo y Corriendo” y repite el DIGALO AHÍ.

En esa dirección apuntó el programa la Hojilla, presentando un video donde  la Sra. Marta Colomina huye hacia adelante señalando a CANTV, como responsable de la encuestadora, habida cuenta del carácter estatal de  la empresa acusó. (Prog.” Aló Ciudadano Globovision).

Independientemente de las conjeturas, me consta como encuestado de la encuestadora fantasma, que las  preguntas están dirigidas al pueblo chavista con la intención fundamental de manipular y confundir Amén (así sea), mas fácil, si el encuestado no tiene la formación política e ideológica deseada.


Periódico  Alternativo DIGALO AHÍ

digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3759 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas