¡Coño! la vaina como que es en serio

Con el llamado "Plan de reacción rápida" del candidato de la oligarquía, dado a conocer por Pérez Pírela, voy a tener que dejarme de pendejadas y seguir creyendo que estos hijos de putas de la MUD van a aceptar tranquilamente los resultados de las elecciones. Son demasiados indicios que indican que ellos harán todo lo posible para incendiar y ensangrentar al país el próximo 7-10. Esto  me inquieta y me pone en alerta, como debe inquietar y alertar a todos los venezolanos. 
 
Tenía la esperanza de íbamos a tener unos comicios en paz y en armonía, pero ya veo que así no será. Lo dicho por Pérez Pírela, es tan grave, que a nosotros no nos queda otra que reaccionar contra ese macabro plan. Con la experiencia vivida en los primeros cincos años de la revolución, yo no confío en la actuación gobierno para acabar definitivamente con esta situación. Lo digo con mucho dolor pero es la verdad. Nuestro gobierno no ha hecho absolutamente nada en estos catorce años contra estos facinerosos, al contrario los ha rodeado de una grosera impunidad. Les ha permitido de todo y les ha perdonado todo. Por eso es que esos apátridas se señorean con tantos planes conspirativos y desestabilizadores. Es imborrable la figura del presidente aquel fatídico Abril del 2002 a su regreso a Miraflores después de haber sido rescatado por las FANB gracias a la presión del pueblo. En esa ocasión, Chávez cometió el error más grande de su vida, y nosotros todavía lo estamos pagando. 
 
Yo no se si el presidente ya no es el mismo del 2002 como él lo repite constantemente. Lo que si se es que en esta oportunidad nosotros (el pueblo) tendremos que hacer lo mismo que hicimos aquel Abril, salir a las calles, pero en la forma tan inocentes que fuimos a las calles aquellos tres días. No, en esta oportunidad tendremos que hacerlos organizados y todo aquel que posea una arma debe de salir con ella. Sería  muy ingenuo de nuestra parte que ellos saldrán con Claveles y Rosas. Si esa maldita gente se atreve, tendremos que acabar con ellos para siempre, no nos queda otra, O ELLOS O NOSOTROS. Soy pacifico por convicción ya que la violencia no es buena consejera, pero cuando lo está que está en juego es la patria, la seguridad de mi familia, el futuro de mis hijos y nietos y la estabilidad social de todos nosotros, me dejo de tantos sentimentalismos y haré uso de todas las armas posibles que puedan llegar a mis manos, para defender todo lo que hemos logrado con tanto sacrificio. 
 
Camaradas, ¿De que valió tanta sangre derramada en es estos catorce años? ¿Acaso, las lagrimas de aquellas madres que han perdido a sus hijos por culpa de estos miserables asesinos, no valen nada? ¡Ya está bueno carajo! Ya basta de tanta impunidad y de tanta blandenguería, Ya basta de tantas palabrerías huecas y sentimentalismos baratos. Ya basta de hacernos creer que parte de la dirigencia de la mesa de la ultraderecha quiere jugar  limpio en las elecciones. Esa gente nunca permitirá que nosotros podamos vivir en paz, entonces duro con ellos. Si no lo hacemos, nuestros hijos jamás nos lo perdonaran y no seremos dignos de llamarnos revolucionarios.

  Chávez debiera de guardar el crucifijo por un tiempo, no estamos en tiempo de oraciones. "Cuando el clamor de la patria nos llama, hasta el llanto de una madre calla" eso nos los dijo el libertador en los tiempos difíciles de la lucha independentista. Recordemos lo que nos decía nuestro camarada Alí Primera: "No basta con rezar, hacen falta muchas cosas para conseguir la paz"  Por eso hoy más que nunca tenemos que forjarnos  como el acero para ponernos al servicio de la patria. Ya es mucho el daño que nos han  causado estos coños de madres, no debemos permitir que lo sigan haciendo. Por eso con mucho dolor pero con mucha firmeza, le digo al presidente, si usted y nuestro gobierno no actúan, el pueblo será el que haga justicia.  
 
Si esa gente se atreve, nosotros estaremos esperándolos con nuestras 850.000 patrullas y todos sus patrulleros en todos los centros de votación, en las plazas, en las calles, en los cuarteles, en los aeropuertos, en todas partes donde ellos quieran fomentar sus guarimbas, por que serán arrasados por un pueblo decidido a defender  su independencia y libertad. 
 
Camaradas, solo el pueblo salva al pueblo, si el gobierno no lo hace, hagámoslo nosotros. El domingo siete, sal a votar y luego prepárate para defender tú voto y el rotundo triunfo que obtendremos. Pon en alerta a tu familia, a tus amigos, a tu barrio a tu urbanización, a la comunidad donde vivas. Los Koesling, los Samtei y todos los hijos de putas dirigentes de Primero Matraca, AD, COPEY, un Nuevo Adeco, y sus amos del imperio, encabezados por la oligarquía venezolana y su candidato basura no podrán con nosotros.

Si la vaina va en serio, nosotros también


kabanayen@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4576 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor