¿Cómo está la cosa Señorita Luz Mely Reyes?. Las cosas están feas, muy feas para su majunchito

Un amigo me prestó la Últimas Noticias de hoy Domíngo 16-9-12 periódico que dejé de comprar hace algún tiempo por que es un tabloide que no cumple para nada el objetivo de un medio de comunicación: Informar, recrear y culturizar. Lástima que sea dirigido por un hombre tan honorable como Eleazar Díaz Rangel. Por simple curiosidad, leí el artículo que escribió la periodista Luz Mely Reyes en su columna Politikom, donde se refiere al Foro de los encuestadores organizado por UN.

Esta periodista casi no le da importancia al resultado de las mayorias de las encuesta que dan como fácil ganador al comandante Chávez. La señorita Reyes sin esconder su favoritismo por su corrupto y podrido candidato, hace más incapie en las encuestas de Felix Seijas hijo (todos conocemos quien es su escualido padre) y de Consultores 21. Ambas, (jamás han acertado encuesta alguna), quienes dan ganador por mínima diferencia a ese remiendo de la oligarquía.

La periodista Reyes, no esconde sus preferencias cuando dice que los asistentes solo se preguntaban quien tiene la razón. Además dice que todas las encuestadoras tienen su sesgo. Que nadie parte de que las envestigaciones que realizaron estén equivocadas adrede. Le pregunto a esta poco objetiva periodista ¿Como es eso de que estén equivocadas? ¿No será que usted desea que las que favorecen ampliamente a Chavez, están equivocadas? Se por voca de personas que asistieron a ese foro, que la mayoría salió convencida del triunfo del presidente.

Dice usted que Schemel le dijo que los diferentes números pudieran obedecer a una mayor representación de las muestras de la clase media. Acaso Schemel no le dijo que la diferencia entre al candidato de la patria y su candidato basura es de 18 puntos y que esto es irreversible como lo djo cuando dió a conocer sus últimos resultados. Que Consultores 21, cree que las otras encuestadoras subestiman este estrato de la población. Deseos no empreñan Señorita Reyes, hasta la clase media que no tiene nada de suicida va a votar por Chávez.

Su candidato, no tiene la más minima posiblidad de triunfo, eso lo saben todos los dueños de los medios de comunicación privados incluyendo UN. Por eso es la arrechera que llevan por dentro. Por eso tanta insidia, tantas ofensas, tanto odio, tanta violencia, tantas conspiraciones, tanto terrorismo, tanta mala fe contra la patria y su pueblo por parte de la gente que rodea y que financia a unos de los "hombres" más rtidiculo, gafo, idiota que ha tenido la oposición en los úlimos doce años. Su candidato estimada Mely, es un energúmeno moral y eticamente hablando. No debe merecer respeto alguno de todas las personas decentes de esta tierra. Es lo peor de lo peor entre toda esa jauría de ladrones y asesinos anclados en la MUD. Látima que una persona inteligente como usted apoye a un sujeto de la calaña de esa flor sin retoño llamada Capriles Radonsky.

También dice usted, que de lo escuchado se resume que existen tres escenarios, bueno eso lo dice usted. Lo que he leído y escuchado (ya se lo dije antes) de otros asistentes al foro, es que, ya no hay nada que hacer para ustedes, Chávez ganará y por amplia ventaja. La cosa no está sencilla, ¿Para quien? Usted no lo va a decir, pero se que lo sabe, para Capriles ¿Verdad? Si no lo cree así, entonces usted no tiene nada de periodista. Un periodista no puede ser fanático sino de la verdad y creo que usted no lo es.

Entre los que instuyen una situación como la del 2007 seguro que está usted. Por eso es que no le parece descabellado que pueda ser así. Bueno ayá usted y sus deseos. Para terminar quiero decirle que no solo los chavistas nos vamos a tener que apretar los cinturones, todos incluyendola a usted tendrán que hacerlo si su paquetico de caca, gana las elecciones. Anote lo siguiente y cuando escriba su columna del 23 de Septiembre, saquelo en ella. ¡Atrevase señorita Reyes! Vamos a ver cuan objetiva es usted, no le tenga miedo al Pelón Capriles, tengale miedo a la mentira. Chávez ganará las elecciones con un porcentaje entre el 60 y 62% Sacará entre nueve y nueve millones de votos. El candidato de la ultra derecha, de la oligarquía y de los yanquis, apenas sacará unos cinco millones.

Yo no soy periodista como usted, pero no soy ignorante de nada. Por eso le digo, El que tenga ojos que vea y el que tenga oído que oiga. Usted al parecer solo ve y escucha lo que le conviene o lo que le ordenan. Así están las cosas Señorita Reyes, feas muy feas para su candidato y para todo lo que él representa. Por cierto, lo que hizo Capriles con J.C. Caldera no fue lo más adecuado como dice usted, ya que no se puede actuar bien cuando se está asustado. Un cobarde como lo es su candidato, no supo asumir su responsabilidad y sin honor alguno, se deshizo de su mensajero, pero los cobres fueron a parar a sus manos. Así son todos ellos señorita Reyes. Como confiar en esa gente, ni el diablo se atreve.

Seguramente usted amanecera despechada el ocho de Octubre al igual que todos los escuálidos, pero no se desanime, yo podré invitarla a una tazita de café si usted quiere para hablar del futuro tan hermoso que nos espera a todos los que amamos esta patria que es tan mía como suya.

kabanayen@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2837 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor