Ernesto Villegas invitó a un psicópata (Leopoldo López) a su programa

El Lunes vi la entrevista que le hizo Ernesto Villegas a uno de los hombres que más daños le a hecho a Venezuela y su pueblo en toda su historia republicana: Leopoldo López, un Psicópata que la Burguesía adora y protege.

¿Por que digo que es psicópata? Veamos, La definición clásica de un psicópata es: personas que van contra las normas y Leopoldo no acata ninguna de ellas. Este hombrecillo que pareciera ser hijo de Mefistófeles (lleva la maldad en la sangre) demostró en dicha entrevista cuán dañino puede ser para una sociedad como la nuestra que quiere vivir en paz.  Para mi, posee algunos de los antecedentes  de estos enfermos mentales, tales como: necesitan de nuevas sensaciones (él las experimenta a cada rato)  Consume droga y/o alcohol (Quien duda de eso). No les importa las consecuencias negativas de sus actos (característica principal de este psicópata) Comienzan sus problemas en la infancia (mienten y engañan) Que otra cosa hizo este guapetón de la oligarquía en su infancia y juventud que mentir y engañar en aquello que llamaban "Patria, Familia y Sociedad".

Mientras lo miraba y escuchaba respondiendo las pocas preguntas que le formuló Ernesto, no dejaba de asombrarme la  grosera hipocresía de este personajillo que pareciera ser sacado de la comedia de Moliére, "El burgués gentil hombre". No se si Ernesto se dio cuenta que tenía frente a él un psicópata que casi no lo dejó hablar ya que practicamente se agarró el programa para él. Las escasas preguntas que le hicieron las respondía con una absoluta irresponsabilidad y con una increíble capacidad para la mentira y el engaño. ¿Que otra cosa se podía esperar de este enfermizo fascista?. A, pesar de que todo psicópata tiene habilidad para ocultar sus emociones, su caradurismo lo traicionó y en esta oportunidad no pudo engañar a nadie.

Leopoldo López, donde va finge comportamiento de una persona normal, pero cuando son descubiertos sus engaños y mentiras, siempre está predispuesto hacia la violencia. Siempre justifica el daño que causa y niega la responsabilidad de su delito. Esta conducta es clásica en  los miembros  principales de esa cueva de vende patrias llamada "Primero Justicia" entre ellos El "Mariscal" Capriles, Briquet, Guanipa y Borges. Pero el más peligroso de todos ellos es el rufián de Leopoldo López quien es capaz de todo con tal de conseguir lo que se propone, que no es otra cosa que salir de Chávez, aunque para ello tenga que asesinar a miles de personas y a arruinar a Venezuela.

Como no puede controlar sus emociones, dice todo lo que se le ocurra, así sus palabras estén llenas de mentiras y de ofensas. No le importa para nada quien sea el ofendido o el agraviado. La psicopatía de este individuo, es incurable. Por eso no aprende de la experiencia y por lo tanto no puede sentir amor por nadie. Jamás se siente culpable de lo que hace y mucho menos vergüenza. Él no se da cuenta de lo enfermo que está. Por eso sigue tan campante con su carita de niña virginal tratando de engatusar incautos para conseguir sus malévolos fines.

Le aconsejo al amigo Villegas y a su equipo de producción que sean más cuidadosos a la hora de escoger  a sus invitados, no sea que se les vuelva a colar una persona que tenga las mismas característica psicóticas de Leopoldo López: encanto personal,inteligente, insincero, incapaz de experimentar culpa o remordimientos, frío y sin corazón.

Imagínese usted a este hombrecito en el poder, no alcanzarían las cárceles para tanta gente y no habrá tanta tierra disponible para enterrar a los muertos. Menos mal que el pueblo con sus votos después de las elecciones, tendrá compasión de él y conseguirá un hospital psiquiátrico donde encerrar a este loquito burgués, para que papi y mami vean como se hace pupú en los pantalones en la larga soledad de su locura.

kabanayen@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4166 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor