Yo sospecho de todo lo que haga la oposición, ¿Usted no?


Luego de una prolongada ausencia de esta página por culpa de ese reducto de la oposición que es la CANTV que me mantuvo por 29 días sin línea telefónica y por supuesto sin Internet, comienzo de nuevo a escribir mis inquietudes sobre el proceso revolucionario y la situación mundial. Fueron 29 días sin información veraz y objetiva, ya que muy poco veo televisión y no pierdo para nada mí tiempo leyendo la prensa. La información que obtengo la tomo de Internet, siendo Aporrea y Telesur mis fuentes preferidas de información. También me nutro de radio "Bemba" y de lo que veo y oigo en las calles.

A pesar del saboteo de  CANTV pude informarme de varias cosas entre ellas el "Evento de consecuencias impredecibles que tanto buscaban Oscar Cheller y la oposición, para ver si esa cosa insipida e inocua llamada Capriles Radonsky, lograba disminuir la enorme brecha que lo separa de Chávez" o  sea, lo sucedido en Amuay. Evento que para mi, no tiene nada de accidental. El escape de gas que causó la explosión de las dos esferas fue un hecho bien planificado y ejecutado por personas con intereses bien opuestos a los de la revolución o sea del pueblo. De eso yo no tengo la menor duda, las averiguaciones así lo demostraran, ténganlo por seguro.

Todos los movimientos que haga un hombre cobarde por naturaleza y su comando de vende patrias, es sospechoso, por lo tanto hay que seguirle los pasos a cada uno de ellos. Hay que tenerlos vigilados las 24 horas del día. Esa gente no nos quiere y mucho menos quiere a nuestra patria. Todos sabemos lo capaces de hacer ellos para obtener el poder. Si yo fuera el ministro del interior o de defensa, mantendría sobre esta gente una férrea vigilancia sobre todos sus movimientos tanto dentro de Venezuela como fuera de ella. Solicitaría al TSJ permiso para intervenirle  sus teléfonos y sus cuentas bancarias. ¿Que es inconstitucional? ¿Acaso, no está por encima de los derechos de estos coño de madres, los intereses de la patria? ¿No violaron ellos todos los derechos de la constitución cuando dieron su golpe de estado? ¿Si ellos lo hicieron, por que nosotros no?  ¿O es que acaso vamos a seguir siendo los mismos pendejos de siempre?

Como la valentía y coraje del presidente Chávez y todos los trabajadores de PDVSA para atender con prontitud y solucionar lo ocurrido en Amuay, no les dio los resultados esperados por Cheller, Capriles y su comando, estarán preparando otro "evento" de estas características con el único fin de decir que no hay suficiente seguridad para realizar las elecciones y postergarlas. Es todo lo que ellos desean, que no hayan elecciones. ¿Cual será ese otro evento? ¿Será ahora por la parte eléctrica? ¿por algún importante acueducto, una represa, sabotaje  en una base militar, o el asesinato de un miembro del gobierno? Vaya usted a saber , todo está latente en el aire, se huele, se siente. Si dejamos que esto vuelva a ocurrir. Si dejamos que los gringos y sus lacayos venezolanos nos frieguen la vida, no merecemos estar en el gobierno. Bajemos la Santa María y hasta luego.

Treinta cuatro días se van rapiditos. Serán los 34 días más cruciales de toda nuestra historia contemporánea. En esos días nos estaremos jugando la vida y nuestro futuro. Todos debemos de estar vigilantes ante cualquier movimiento escuálido. Debemos de estar presto al llamado al combate. Soy de los que quieren vivir en paz, pero también soy de los que harían todo lo posible e imposible para que el fascista de Capriles y su combo estén muy pronto tras las rejas o debajo de  la tierra. Ellos asesinaron gente valiosa de nuestro pueblo el 2002 y no han pagado por ello. Soy de los que no  perdonan ni olvidan, ellos pagaran. 

Camaradas, soy un hombre de sesenta y siete años y he visto de todo en esta vida. La cuarta república dejó huellas en mi cuerpo, pero mi mente sigue lucida y libre como siempre. No he deseado otra que un gobierno socialista para mi patria y Chávez con toda sus fayas me está dando esa posibilidad. Es por eso que en los treces años que llevamos de revolución, es que he vivido  con más intensidad y orgullo de ser venezolano. Cuando pasen estos 34 días vendrá la victoria total de nuestro pueblo, pero tendremos que seguir alerta por que nuestro enemigo es avaro y poderoso y siempre tendrá sus ojos de muerte puestos sobre nuestras riquezas. PATRIA O MUERTE VENCEREMOS  

kabanayen@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1614 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor