Plan golpista de la oposición, cabalga sin que nos percatemos

Existe un medio impreso en Chile que tuvo gran participación en todo lo que significó  el derrocamiento y la muerte de Salvador Allende aquel 11 de Septiembre de 1973, “El Mercurio”; desde sus páginas siempre han brotado las expresiones de los más grandes enemigos del socialismo, de la izquierda y de cualquier pensamiento nacionalista tanto del continente como del mundo.

Hace unos pocos días le realizaron una entrevista al ciudadano Ricardo Haussman a quien presentaron como profesor de Harvard, Ex Ministro de Planificación de Venezuela y asesor del candidato presidencial de la oposición  Henrique Capriles Radonski. En esa entrevista Haussman dejó ver su carácter fascista y antidemocrático cuando afirma: "No nos van a poder robar la elección en Venezuela sin que nosotros nos enteremos. En el pasado nos han hecho fraude en los lugares en los que no hemos tenido presencia. Ahora nosotros vamos a estar informados e informaremos al mundo sobre cuál fue el resultado de la elección".

Tenemos un plan de desplegar más de 200 mil personas, nuestras y veedores, en los 14 mil centros de votación. Desarrollaremos la capacidad de totalizar los votos y centralizar las actas de votación de las 40 mil mesas. Trataremos de hacerlo más rápido que lo que el gobierno esté  dispuesto a anunciar los resultados. A nosotros no nos van a poder robar la elección sin que nos enteremos de eso. Cuando un pueblo toma una decisión es muy difícil que unos abusadores se opongan. El pueblo va a votar  por un cambio en Venezuela y la institución castrense va a tener que aceptar ese resultado".

Para buen entendedor, pocas palabras. Estos señores pretenden entre otras cosas:

  1. Anunciarle a Venezuela y al mundo quien ganó las elecciones presidenciales antes de que el Consejo Nacional Electoral lo haga.
  2. Desconocer por ende al árbitro electoral.
  3. Pedirle a sus partidarios que salgan a defender el triunfo que ellos anuncian.
  4. Cuando el CNE anuncie la victoria de Chávez, buscar violencia en la calle entre los opositores y el pueblo revolucionario.
  5. Pedir la intervención extranjera una vez hayan transmitido al mundo la imagen de que ellos ganaron las elecciones y se les esta desconociendo dicha victoria.

Desde mi humilde punto de vista este es el plan golpista de la oposición. Contra esto debemos montar nosotros nuestro plan de Defensa de la Revolución. Básicamente debe basarse en la movilización activa el día de las elecciones y los días posteriores. No dejarnos contaminar por los medios de comunicación, recordemos el 11 de abril y como manipularon lo sucedido en Puente Llaguno. Y algo muy importante estar alertas a cada uno de los movimientos de la derecha, sin menospreciar a ninguno de ellos.

Ante la intención golpista de la oposición, un pueblo movilizado y consiente dispuesto a defender la Revolución.

Con Chávez Todo…

@jesuszambranou

chaseb01@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2640 veces.



Jesús Adolfo Zambrano Urbina


Visite el perfil de Jesús Adolfo Zambrano Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Adolfo Zambrano Urbina

Jesús Adolfo Zambrano Urbina

Más artículos de este autor